martes, 18 de enero de 2011

LOS HOMBRES LAS PREFIEREN RUBIAS Y SHAKIRA ...¡RUBIO!


A mi hija le encanta Shakira, le gusta desde que era niña niña...no sé, tendría unos 8 ó 9 años, siempre  le hemos comprado todos sus CD's y hemos seguido sus éxitos. Nos encantó su imagen en Fijación Oral, muy natural y maternal, dulce...como ella, creo que Shakira es muy dulce...y no nos ha gustado nada su última imagen de Loba. Mi hija me comentó que le parecía demasiado "sexual" y algo vulgar...aunque a las dos nos encantaría mover el cuerpo como lo hace ella (incluso nos apuntamos un trimestre a danza del vientre....pero hemos descubierto que somos de "cadera fija") La voz de la colombiana es única, muy peculiar, algo gutural, y me encanta pensar que ella compone sus canciones. La admiramos muchísimo por su talento y su humanidad.

Hace algún tiempo que en casa hablábamos de Shakira, le comentaba a mi hija que no yo no veía a la artista muy feliz...no sé a veces pienso que tiene que ser duro ser una súper estrella, viajar tantísimo, y actuar en cientos de conciertos en los que tienes que mostrarte guapa, sexy, llena de energía, transmitir buena onda, y más y más... Ella lo consigue siempre, llena los estadios siempre, y no ha parado de trabajar, la hemos tenido muy presente últimamente en Barcelona, donde se comenta que se ha comprado una casa,  por su anuncio Freixenet,  por su último vídeo, por la polémica de la multa que el Ayuntamiento de la Ciudad Condal le puso, por su presencia en el mundial y por su ......waka waka...

A mi hija no le gusta ningún chico de su clase, no les encuentra ninguna gracia. Suelo preguntarle muchas veces por el tema, pero veo que sencillamente me dice la verdad. Eso un día cambió cuando descubrió a Gerard Piqué, el jugador del Barcelona....es verlo en la pantalla y ¡le brillan los ojitos!!!, vaya que se le cae la baba, y es que el chaval es guapísimo y a diferencia de otros jugadores de fútbol, cuando juega es elegante, además es muy alto ( a mi hija le gustan altos, ella ya mide 1,74) + tiene los ojos azules = Combinación Perfecta.
El otro día cuando vimos por TV la entrega del balón de oro, Piqué estaba sencillamente irresistible , además va de  chico malo , esto es un must  para gustar a las chicas, y le encantó mostrar el dominio de su inglés (es así de "chulillo", ep! que lo digo con cariño)que distaba de ser perfecto, pero contribuyó a modernizar la imagen que tienen en el extranjero de que los españoles no tenemos ni pajolera idea de hablarlo.
Bueno, pues mi hija se quedó de "pasta boniato" cuando vió que sus dos únicos ídolos parecía que tenían un romance....las edades distan un poco, según he visto ella nació en el 77 y él en el 87, se llevan unos añitos, pero qué queréis que os diga, ahora está muy "de moda" que ellas sean mayores...sino  le preguntáis a Madonna. Mi hija me confesó: "Mami , me da hasta rabia esta historia"

Pobre Pep Guardiola, menudo papelón si su jugador empieza a ser noticia de programas como Corazón Corazón, DEC, Sálvame...y demás "joyas". Aparte de la persecución mediática a la que pueden verse sometidos...lo mejor fue el patinazo de Xavier Sardá al comentar en los medios que la pareja fue sorprendida en un restaurante de Blanes, por lo visto la colombiana medio devoró al futbolista, ¡vaya! qué mejor postre que sorbete de Piqué...
Bueno, todo sea por el  amor que es el motor del mundo, aunque Piqué desde que aquí te decimos:



PD ¿Creéis que son ciertos los waka rumores???? ¿Shakira se ha enamorado de este chico malo?

4 comentarios:

  1. Pue sla verdad es qu eni idea... pero oye... que él está muy pero qu emuy bien, así que tampoco me extrañaría...

    Yo de ella he acabado hasta el gorro este verano con el "Waka waka" y es que con mis hijas era un "chunda chunda" continuo... arrggggg.. Incluso todavía de vez en cuando hacen el bailecito..

    Besotes!!! y ya nos enteraremos de si es verdad o no...

    ResponderEliminar
  2. Buenoooo...no siempre íbamos a estar de acuerdo...jejeje....es que Pique no es santo de mi devoción pero Shakira si.....ay....a pesar de todo hago de tripas corazón y si esto hace felices a muchos pues mejor que mejor...un besote para ambas fervientes admiradoras de Gerard y aunque soy merengue (todos tenemos algún pecado y el mio ya se que es mortal...jejejeje..pues la mayoría de mis amigos es cule)le deseo lo mejor a los blaugranas este año...besos

    ResponderEliminar
  3. Pues el waka waka ha sido potente, Alma, y a "todos los niveles" ya ves, jejejeje....

    Alfonso: Pero qué leo. ¿Cómo puedes ser merengue???? ¡Dios! Pero si este Mou no puede ser más....raro y los jugadores, menos Iker (que parece del Barça) , no se salva ni uno...bueno yo también les deseo lo mejor y que nos den alegrías tanto el Barça como el Madrid...pero mejor que nos dé más el Barça....

    ResponderEliminar
  4. Heyyyyyy....Bluessss SWinggggg...en mi blog te dejo un regalinnnnn(POnle musica porque la letra es mala...en serio en dWmi blog tienes un premio)...un abrazo

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.