domingo, 20 de marzo de 2011

QUE SE NOTE QUE HA LLEGADO LA PRIMAVERA

Bueno, más "floreao" imposible. ¡ Qué se note que llega la Primavera!!!!, a ver si ponemos un toque de color y de alegría a tantos acontecimientos grises...
Todo esto que ha pasado en Japón me da muchísimo que pensar y lo de Libia y los países árabes más aún.
Y es que me pregunto ¿no podemos vivir en paz???? ¿ por qué queremos energía nuclear ???? ¿qué va a ser de los trabajadores de esta central en Japón???? ¿No es suficiente un terremoto y un tsunami que han eliminado ciudades enteras, para encima tenerse que preocupar por las centrales nucleares???

Personalmente, cada mañana en mi meditación he mandado mucha luz y energía a todos los hermanos japoneses. Sobrevivir a un tsunami ya es un milagro pero a una catástrofe nuclear, es demasiado castigo en una sola semana.

Nuestra vida puede cambiar en un segundo,  nos podemos ver envueltos en situaciones que ni en nuestras más horribles pesadillas las habríamos soñado.

Así que deseo vivir mi vida con alegría y mucha luz de colores, que la sonrisa invada mi interior y mi exterior y si puedo hacer un favor lo haré y si puedo hacer la vida de los que me rodean más fácil y feliz lo haré...porque la vida se complica sola y si puedo mantenerme al margen del caos,   lo haré.

PD ¿Te gusta la primavera?

2 comentarios:

  1. Las desgracias nunca vienen solas y que verdad es.
    Si no era poco un terremoto... pues toma un tsunami y si tampoco es bastante pues ahora el riesgo de una catástrofe nuclear....

    Lo que te digo si no queres caldo pues toma dos tazas.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón David, así que pienso que debo sentirme agradecida por vivir una vida en paz y tener una familia hermosa.
    Un besito y gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.