miércoles, 9 de marzo de 2011

SEMANA BLANCA un tanto negra

Esta semana en los colegios e institutos de Cataluña se "celebra" la semana blanca. Supongo que la llaman blanca porque no hacen "ni blanca" y a los padres nos tienen un poco "negros" para organizar logísticamente a los niños y combinar trabajo y actividades... fue creación del antiguo gobierno socialista aunque el gobierno actual de Convergència ya ha avanzado que el próximo año de semana blanca ná de ná.

Y es que es un gozo ver cómo los políticos nos hacen ir como peonzas de un lado al otro, sin consensuar nada con nadie y sin calibrar las consecuencias de sus actos.

No sé si será por el color, pero esta semana blanca a mi me está resultando un tanto negra, ya que los imprevistos la están caracterizando, aunque también digo que son divertidos,  los imprevistos-me refiero-, pequeñas sorpresillas un tanto inoportunas que ponen a prueba toda resistencia a la histeria...Y si es que ya podemos ir haciendo planes nosotros, los mortales, que finalmente será lo que tenga que ser.

Aunque el tiempo está de lo más gris, espero que el resto de la semana aguante su blanca candidez...y que el lunes todo vuelva a la normalidad, a la bendita rutina tutti colori.

PD . ¿Qué tal blanca lleváis la semana??? ¿habéis ido a esquiar?...es broma!!!

2 comentarios:

  1. Bueno..yo llevo la semana mas bien negra entre malestares (poca cosa pero engorrosa) y que la situacion en el trabajo no es muy bollante...pero bueno....a mal tiempo buena cara....un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Aquí ya hace tiempo que la quitaron, menos mal porque si no haber que hacemos con la peque, me la llevaría conmigo al trabajo.

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.