viernes, 25 de noviembre de 2011

CUPCAKES


El otro día leí un par de dominicales y me sorprendió encontrar en ambos un artículo sobre los CupCakes. "¿CupCakes? qué extraño nombre"- pensé. Pero detrás de esas madalenas de colorines existe toda una historia.
Por lo visto el invento es americano y "saltó a la fama" a través de la serie SEXO EN NUEVA YORK. Aquí tenéis la prueba



Mientras Sarah Jessica Parker y su amiga la abogada devoraban su CupCake color chiclé, a la Pasteleria Magnolia Bakery le tocaba la lotería: Aparecer en una serie famosa en el mundo entero haría de su pastelería la más visitada, la más famosa, la más fashion. Resultado: VENTAS Y MÁS VENTAS. Eso sí que es tener suerte. Es como si algún día apareciera algún famoso en TV hablando de los blogs o de internet y de repente dijera:  "Me encanta un blog que se llama Dia a Dia, lo visito asiduamente, disfruto con ese diario"....pues estoy segura que de repente mi blog se colapsaría y estaría en boca de todo el mundo.
Famoso, este es un mensaje para ti, si me lees, ¡PROCLÁMALO A LOS CUATRO VIENTOS!!!!
Lo mismo sucede con los complementos o la moda que visten los famosos... si se lo ponen ellos es tendencia y eso es como un empujoncito caído del cielo.

Bromas aparte y retomando mi historia de los CupCakes , ayer, paseando por la Calle Petrixol de Barcelona entré en The Cake's Garden, una entrañable pastelería en la que se venden CupCakes con divertidos nombres de actores de cine. Compramos una caja de 6 unidades que nos costó 20€ . Al llegar a casa los merendamos con un buen té. Y os tengo que decir que son mmmmmm, buenísimos. Recomendables al 100%
¡Ojalá mi blog creara tendencia y a partir de ahora The Cake's Garden se convirtiera en el Magnolia Bakery neoyorkino.!! Lo que sí os puedo decir es que la calle Petritxol está menos transitada e invita a pasear por la Barcelona gótica con un buen Cupcake multicolor.

PD A nadie le amarga un dulce ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.