lunes, 21 de noviembre de 2011
VIVIR EN UN CUADRO
Este fin de semana lo he pasado en un cuadro. En un lienzo rebosante de belleza consistente en acantilados encrespados, faros desafiantes, nubes amenazantes y niebla viajante.
Este fin de semana lo he pasado en un cuadro relleno de personas hermosas, vibrantes, con ganas de vivir y retos de vida.
Este fin de semana he desconectado de obligaciones, de problemas, de pensamientos y me he pegado el lujo de sólo sentir, sentir a borbotones, escuchar y charlar; abrir mi corazón e intentar sembrar semillas en los corazones de los demás.
Este fin de semana he aprendido muchas cosas porque contemplando arte aprendes de genialidad, de tesón, de sueños cumplidos, de excentricidad, porque la vida es sueño y juego...y casi nada más.
PD. Gracias a mi amiga Jose por su recomendación de los Taps de Cadaqués...en casa parece que han tomado vida propia y sólo quedan tres que sucumbirán mañana en el desayuno....buenísssiiiiiiimossssss!!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Por lo visto "has vivido" este fin de semana(yo también lo he hecho)...Me alegra ver que a pesar de este mundo tan jodidamente plastificado aun podemos encontrar autenticidad si buscamos bien...besos
ResponderEliminarAmo Cadaqués. És el meu petit refugi!! ^^
ResponderEliminarPor cierto, el hotel Sol Ixent es genial!