sábado, 12 de noviembre de 2011

Rhythm

No sigo el ritmo, no escribo nada últimamente en mi diario de diario.
Tengo algunos mails por responder de buenos amigos pero no encuentro el momento, siempre quiero que sea uno especial... y además  me he abierto una cuenta en Face, no sé muy bien por qué. Todo tiene sus temporadas, todo tiene sus tempos y ahora mi ritmo de vida ha  cambiado y echo de menos este pequeño oasis de PAZ que es mi Dia a Dia.

Quizás debería mirar menos la Tele, los culebrones y algunas series me siguen enganchando.
Quizás es que estoy cambiando tanto que me doy miedo a mi misma porque no hay control, sólo páginas en blanco.
Acepto esta nueva fase, no soy buena bailarina pero sigo bien los ritmos, todos los que me toquen bailar.
Se me antoja que todos deberemos bailar nuevos sones...¿bailamos?

¿Por qué se abren tantísimas páginas de publicidad mientras escribes tranquilamente en tu portátil???
 ¡ Menuda invasión!!!

1 comentario:

  1. Yo soy mal bailarín...Mi esposa se sorprende porque dice que como es posible que alguien que "ve" el ritmo como yo tenga un sentido tan cristiano del baile (si...lo dice porque mi pie izquierdo ignora lo que hace el derecho...jejeje)...pero me muevo...con las nuevas olas, los movimientos sutiles (y notan sutiles) de la vida...así que te acompaño en el ritmo y no temas los cambios (estamos en esa época de nuestra vida...que yo creo tan hermosa)...cuenta conmigo , amiga mía...yo también tengo face y la verdad es que bien usado no es mala cosa...mi nick en face es mi nombre Alfonso Baro...por si quieres agregarme...bueno, no me enrollo mas...un beso

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.