miércoles, 28 de marzo de 2012

INOX Y VEJEZ

Bien, dejando las supersticiones a un lado, un amigo anónimo me dice que me hago mayor y ¡nada más!...Ya véis qué magnífica ha quedado la nueva encimera con un fuego central para las paellitas de los domingos....
Con un plato de buen arroz delante no tienen mucho sentido según qué pensamientos y menos si lo compartes con la gente que quieres.
No sé quién acuñó la frase "la vida es dura",  aunque hoy a mi me apetece "tunearla" así, "la vida es dura pero con una paella y buenos amigos nunca se pasa".
Tiempos de cambios, lo noto, lo siento, así que al menos la paella del domingo que se quede como está.

PD ¿Qué hay mejor que un buen arroz en el campo o al lado del mar????

1 comentario:

  1. quien se lo pueda permitir al lado del mar sin duda! Tu te lo puedes permitir??? me ha encantado este blog!

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.