sábado, 31 de mayo de 2008

INMOBILIARIA Y EROTISMO

Inmobiliaria y erotismo

Este blog lo inicié en otro espacio, bajo otro nombre….el blog me desapareció por el universo sideral que es “interné” y decidí rehacerlo con otra filosofía.

En su inicio fue pensado para escribirlo cronológicamente, respetando un orden, un “timing”, como dicen, odiosamente, muchos comentaristas y tertulianos…He roto con esta idea al igual que rompieron mi blog en otro espacio destinado a ese fin. Me lanzo, pues, a la frescura y a la espontaneidad que casan más con el día a día y la necesidad de expresar.

No os he contado que desde que dejé la ciudad y me instalé “en provincias”, “ a pagès” como decimos en Catalunya, me he dedicado a muchas cosas, actualmente trabajo en el sector inmobiliario, que ya sabéis todos, a fecha de hoy, está muy jodido, y más jodido que va a estar.

Trabajo todos los fines de semana, el vivir cerca del mar también debía de tener algún inconveniente, ¿no?, y suplo la falta de visitas con la lectura de novelas eróticas. No os podéis imaginar como esta lectura me sube el ánimo y …otras cosas.

Puestos a decir majaderías, opino que la gente compraría muchos más inmuebles si recibieran como garantía el gozar de una vida sexual sin límites en ella. Los obstáculos que suponen: ahorrar, ir al banco a negociar, hipotecarse, se verían ampliamente superados por la recompensa que obtendrían: Satisfacer todas-he dicho, todas- sus fantasías sexuales-.

Os confesaré que nunca me ha pasado lo que ocurre en el film “Último tango en París”, en el que mostrando un piso Marlon Brando se folla a la inquilina contra la pared casi mientras cierran el contrato de alquiler. Pero ante la tristeza de la coyuntura financiera y la sequía en las ventas, que ésto me pasara, sería un aliciente, digamos que compensaría.

Dicen que esta desaceleración, alias “crisis”, pondrá al sector en su lugar. Los hogares recuperarán su valor como hogar. Toda esa alegría artificial hizo que nos desprendiéramos de su contenido y viéramos el continente como la gallina de los huevos de oro. El momento de vender su casa al mejor postor ha pasado a la historia. Bienvenidos a la cordura, bienvenidos al mundo real.

1 comentario:

  1. que a hummingbird no le modera nadie!! sólo modero yo en mi blog. modero suena muy a tony manero. my dear vent welcome back again, trying to find you a special place in my blog. muchos muchos xx!

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.