martes, 12 de mayo de 2009

DOCE VELAS

aniversary

Soplarás las 12 velas mañana...naciste en martes 13 y para mi pasó a ser el mejor día de mi vida. Fuera llovía, te dimos a luz a las 07.21h de la mañana. Envuelta en papel de aluminio te abracé, y no podía creer que eras tú...¡te imaginaba tan distinta!!! eras tan pequeñita; tu padre te cogió tan dulcemente que la imagen de vosotros dos, allí a mi lado , se quedó tatuada en mi alma.
Hay momentos que nunca se olvidan, experiencias que te marcan para toda la vida, personas que te cambian para siempre.
Gracias a ti soy mejor persona, gracias a ti he descubierto quién soy, gracias a ti me quiero mucho más y gracias a ti he vivido por fin una infancia feliz...la tuya.
FELICIDADES, amor, felicitats princess.

12 comentarios:

  1. Agradecido por tu visita.
    Muchas felicidades para ella y para ti.

    UN saludo

    ResponderEliminar
  2. oye, pues que no se diga, muchiiiisimas felicidades a la niña y a ti, a la orgullosa mami, ainssssssss las mamis, si es que no os merecemos!!

    que paséis un feliz día.

    besotes a las dos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la princesita!
    Ah! y también a mi gran amiga por ser la mamá.
    Besos y que los cumplas feliz!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la princesa de la casa. Doce añitos los mismos que tiene mi hijo :)
    Muxuxxxxxx

    ResponderEliminar
  5. estic una mica out per desbordament pero hay ocasiones especiales que se han de celebrar, como la tuya princess, felicitats!!!!!!! decirte que compartir a través de tu madre cada añito -que pasa tan rápido! nos ha hecho felices a muchas personas. PER MOLTS ANYS, XXXXXXXX!! y un abrazo colibriesco a tí blusswi y a tí 'papi'

    ResponderEliminar
  6. Moltes felicitats per les dues!!!
    Dotze anys!!, i com pasa el temps, oi? Sembla ahir que eren petites i començavan a caminar i de cop t'adones que ja volen caminar sols.

    Una abraçada

    ResponderEliminar
  7. ¡ Felicitats para la peque ! Y para su mami un besote que se nota que la quieres mucho, muchísimo.
    Muakssss

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS a tod@s, mi hija está encantada con las felicitaciones. Hemos pasado un día estupendo. De verdad, mil gracias de corazón.

    ResponderEliminar
  9. Hola Bluess, aquí estoy a por mi trocito de pastel.
    Felicidades a esa princesa tan preciosa, qué alegría de niña tienes. Un beso para ella y otro para ti.
    Nos separan 17 años jeje pero hemos nacido el mismo día, el 13 y muy bonito número.. a que siiii?
    un abrazo.puroph

    ResponderEliminar
  10. Bluess la palabra del final, la escribí sin querer en el comentario jaja, era la palabrita que piden para confirmar el comentario , ay que despiste perdona.

    ResponderEliminar
  11. Karol, me alegro que te gustara el pastel!, espero que mi hija sea tan guapa como tú! Besos

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.