martes, 5 de mayo de 2009

Esto es la BOMBA...MARATHON FINAL



Estos días voy con la lengua fuera, toda la vida me ha pasado lo mismo, llegan mayo y pronto junio y siempre de p... culo. Antes porque estudiaba , teníamos exámenes, selectividad, exámenes finales y todo era quedar con amig@s para repasar...ejem...y tanto que repasábamos, y bueno el trabajo era mío para poder tener un digno bronceado y no parecer de la familia Monster. Ahora, llega el cumpleaños de mi hija, la próxima semana, revisiones médicas de rigor antes que finalice el curso, mi Santo, mi cumpleaños, las fiestas de final de curso del cole, de música, de actividades extraescolares, y para más "Inri" el trabajo se está animando, así que no puedo "permitirme" la licencia de navegar desde la oficina y escribir.
Ah! se me olvidaba, me he apuntado a un curso : Masajes Gemotermales...y me lo estoy pasando divinamente, pero eso también me mantiene más ocupada...si es que todo llega junto, lo que dicen siempre llueve sobre mojado.
Os voy leyendo a todos, ya sabéis que después del sexo sois mi más sana adicción , pero me temo que no podré comentar mucho, ya sé que sobra decirlo, el Mundo Bloggero es libre, pero no penséis que no estoy ahí.

El 22 de junio finaliza el curso, es como una marathon final que espero resistir como hago todos los años, con más energía que nunca.
PD. Como podéis comprobar a Bomba, mi perra, no le afecta ni lo más mínimo el final de curso...joé ¡quién fuera LA BOMBA!!

8 comentarios:

  1. Pues qué te digo mmm, primero que no andes contando dinero en presencia de pobre, y como segunda opción, de mi parte espero...
    Respecto a la primera, a mi edad, podré vivir sin ello, no así, sin mis lentes.
    Espero no te pierdas mis posts, ya verás por qué te lo digo, procura respirar tranquila y cada día con sus asuntos para atender,
    Besos para mis amigas Bluees y pequeña Bluess!

    ResponderEliminar
  2. Canto: Tranquila, tus posts no me los perderé, me dejas intrigada....Un fuerte abrazo amiga

    ResponderEliminar
  3. ¿masajes gemotermales? uffff bluesss pero cuánto aprendo contigo..... jejeje besos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, si que es verdad que estos meses son mas moviditos que otros, pero no nos abandones. Busca un ratito para explicarnos nuevas cosas.
    un besito

    ResponderEliminar
  5. las fechas agonicas... no te lo dejes para septiembre


    Un saludo, paz

    ResponderEliminar
  6. Que bien vive tu perrita!!! Qué suerte tiene!!!
    Supongo que debe ser algo estresante tener pendientes por llegar y hacer tantas cosas, pero chica, seguro que si no tuvieras cosas que hacer te sentirias mal y buscarias cosas que tener entre manos, porque se te ve alguien muy activa.
    Me alegra saber que el leer los blogs es tu segunda preferencia, y que como primera tienes el sexo xDDD. Buena elección.
    Un besote.

    P.D: Me alegro de que el trabajo se esté animando, porque la cosa está jodidilla.

    ResponderEliminar
  7. Un amigo mio en estas ocasiones decia esta frase

    "Peor es estar muerto"

    Y llevaba razón. Suerte

    ResponderEliminar
  8. Calpurnia, cuando acabe el curso te invito a un masaje!!!, cuando tú quieras.Yo sí que aprendo contigo.
    Azu:No os abandono, eso nunca, aquí me tendréis, pero me sabe mal no poderos comentar tanto , aunque yo os sigo!!!
    Javier: Sí, mejor aprobar en junio, que si no,igual tenemos que repetir... jejeje PAZ
    Eva: Pues sí, si estuviera parada querría hacer más cosas. Pero ¿por qué siempre todo de golpe?! y las cosillas que me estoy perdiendo porque no llego.Cachis!. Besito.
    New World: Pienso igual que tu amigo, pero a veces pienso que la muerte es un gran descanso...

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.