miércoles, 8 de diciembre de 2010

A DREAM CAME TRUE

Ayer fuimos a IKEA, deseaba comprar algún complemento para los adornos navideños que pusimos el lunes en casa, siempre se rompe alguno  y se tienen que ir reponiendo. Llegamos a IKEA  a las 10.00 de la mañana y ¡había cola para entrar!. Desde luego "Mr. IKEA" ha encontrado la fórmula mágica : es un éxito total. ¿quién no ha comprado alguna cosa en IKEA???

Como había tanta gente, mi marido empezó a estressarse, no soporta comprar en lugares llenos y entonces su "táctica" es ir muy deprisa. Recorrimos la exposición en apenas 10 minutos, y  a todo lo que me interesaba, él me decía "al final lo encuentras todo, no cojas bolsa ni nada".

Cuando llegamos al final, no encontré ni luces, ni coronas navideñas, ni complementos para el árbol , ni estrellas , ignoro si es que se habían acabado o nos los pasamos de largo. Suerte que hice una excepción y cuando vi una tartera de cristal, preciosa, de las típicas, típicas, la cogí al vuelo y la llevé a cuestas hasta la caja....de todas formas fue una buena visita y  salió más económica...Mejor ver siempre el lado positivo, además con lo lleno que estaba el almacén a Mr. IKEA no debió importale el bajo importe de nuestra compra.

Ah! al final nos pasamos por el súper y compramos las deliciosas galletas de jenjibre, aunque  no tienen nada que envidiar al pastel que he horneado hoy para la tartera .
¿Qué os parece mi pastel de coco y pasas con cubierta de  chocolate y nueces?????. A mi marido le ha encantado, pero no sé si se merece probarlo, su velocidad era tal que quizás no tenga un segundo para saborearlo...aunque sospecho que para eso sí que lo tendrá.

PD Si alguno quiere la receta, sólo tiene que pedirla.Ah! y estáis invitados a probarla...

2 comentarios:

  1. Buena tactica la de tu marido...la proxima vez que vaya la intentare...aunque no creo que valga con Ana...jejeje...LA galletas de jengibre estan magnificas pero seguro que tu tarta estaba mejor...pasame la receta que tratare de sorprender estas navidades a mi mujer....jejeje...besos

    ResponderEliminar
  2. Alfonso, es la tarta de Yogurt
    3 huevos
    1 yogurt
    2medidas de yogurt de azúcar
    3medidas de yogurt de harina
    1 medida de yogurt de aceite de oliva
    1 sobre de levadura
    (pasas, frutos secos, coco....) lo que le quieras añadir. Todo mezclado y al horno 170º (sólo por abajo) durante 50 min. Después la cobertura la que tu prefieras!!!! Seguro que triunfas, Alfonso.

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.