jueves, 30 de diciembre de 2010

ÚLTIMA NOCHE

Mañana  dicen que es la última noche del año, en nuestra lengua, como és la última, es la vieja, la noche más vieja, la que ha visto más amaneceres...también le caería bien el nombre de sabia, nochesabia, los viejos suelen ser los que más saben. Ya lo dice el refrán "más sabe el diablo por viejo que por diablo".
En inglés la nombran diferente New Year's Eve, la víspera del año nuevo, es una forma de llamarla que se arrima más a lo nuevo que a lo viejo. Como quien estrena vestido ese concepto de la primera vez que a mi me sugiere felicidad.

Deseo que esta noche, a la que yo  voy a llamar sabia, nos traiga eso, mucha sabiduría que no conocimiento. Que la compartamos con personas y seres a los que realmente amamos, que despidamos  2010 agradeciéndole todo lo que nos ha traído, lo bueno y lo malo y que logremos comprender y extraer todo el aprendizaje de cada una de esas experiencias. Que proyectemos todos nuestros deseos en esa bóveda de infinitas posibilidades y que los materialicemos, que la alegría de esta noche nos acompañe interiormente y que nunca escatimemos una sonrisa , ni a nosotros mismos.

FELIZ 2011, amigos bloggeros, disfrutad de esta nochevieja porque es la última, la última del año y jamás , jamás se repetirá.


1 comentario:

  1. ¡¡¡MUY FELIZ 2011!!!!! que sea un año repleto de buenos momentos.

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.