domingo, 19 de diciembre de 2010

FRÍO INVIERNO

Europa está helada...hoy donde vivo ha amanecido lloviendo pero a media tarde lucía el sol. No sabemos la suerte que tenemos.

Este año voy a ir cambiando la plantilla del blog según la estación del año , dejo atrás los racimos de uva del otoño y me adentro en el blanco de invierno...winter wonderland.

Este año han abierto en mi pueblo una floristería de Ole, y he comprado mis plantas navideñas, esas con las hojas muy rojas que tanto adornan estas fechas, y también compré ramos de eucaliptus que huelen de maravilla...huelen tan bien que hace días que no quemo incienso, y una corona para la puerta de casa, hecha de abeto azul natural y con unos corazoncitos de madera muy "cozy"...cuando llega Navidad me vuelvo un poco ñoña, me gusta crear ambiente navideño, acogedor, idílico y hasta escucho Christmas Carols cuando cocino o hago limpieza. 
Esta semana tengo que hacer mil cosas, como muchos de vosotros, supongo. Arreglar todos lo temas en el trabajo, hacer las últimas compras navideñas, asistir a algún que otro piscolabis. Me falta comprar el turrón y decidir el menú que haré para San Esteban...el día de Navidad  no me toca cocinar, lo hará mi cuñado ¡ qué bien!!!! Tengo que escribir felicitaciones...todavía mando algunas por correo tradicional, ese de sobre y sello, que tenemos medio olvidado.  De esas este año sólo he recibido UNA...este método está de capa caída total, manda la nueva tecnología. Pero como me vuelvo ñoña no me importa mandar unas cuantas.
Haremos vacaciones todos los días, queremos hacer pequeñas excursiones, estar tranquilitos en casa , visitar algunos amigos...en fin, lo que se hace en Navidad. Ah! sin olvidar el deporte, que con tanto turrón, escudella, pavo, mazapanes....cualquiera se abrocha los tejanos en verano.

¡Bueno!, hay una en casa que ya ha recibido su primer regalo de Navidad. Nuestra perra Bomba;  le hemos comprado una camita nueva , nosotros la llamamos "mullidito", la pobre estaba fastidiada con la que tenía, era muy finita y la  tenía que ir doblando hasta alcanzar  un grosor aceptable....Mira ahora que satisfecha se la ve con su súper mullidito....¡está  feliz!.

"Por fin una camita como Dios manda...."
PD ¿Preparados para la Navidad?????

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.