lunes, 6 de diciembre de 2010

Se acaba....

El Otoño se acaba en apenas un par de semana. No lo parece, el frío tan intenso y las primeras nieves hacen que nos olvidemos de él. Los ocres, amarillos y rojos darán paso al gris, y blanco invierno.  Quiero despedirme de este Otoño, mi estación favorita. No sé dónde estaré para el próximo. Este año recibí el regalo de una experiencia magnífica, la vendimia, recogí uvas, las pisé, y ayudé a guardar el mosto. Sirva este post de despedida de esta estación, magnífica , para mi ,en todos los aspectos.



PD ¿Os gusta el Otoño????

2 comentarios:

  1. Preciosa experiencia...es de esas que me gustaría vivir alguna vez...vendimiar,pisar la uva (el resto del proceso ya lo hago habitualmente..jejeje).A mi tambien me gusta el Otoño...pero es que me gustan todas las estaciones...cada una tiene su encanto...besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también tenía esta asignatura pendiente, y fue un disfrute total vivirla. Un beso y gracias por estar aquí!

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.