miércoles, 13 de agosto de 2008

EXPEDIENTE X "CALZONES"

Qué imagen tan sugerente ahora que estamos en verano, pleno mes de agosto caliente, que invita a lucirse en ropa interior. Los modelos en esta imagen llevan "caLzones" ajustados, con un largo de pierna variado. Siempre me ha parecido un misterio el criterio de los hombres en cuestión de calzoncillos, creo que tienen gustos muy diferentes. Los hay clásicos, prefieren el slip de "toda la vida", blanco y ajustado, para que "el paquete " quede bien en su sitio y no cuelgue nada de nada....
Otros siguen con el algodón, pero el calzón tipo "Boxer" justo por la razón contraria . Así el "preciado paquete" se siente libre, suelto, danzarín y juquetón...


Hay otros más serios y equilibrados, encuentran entre ambos modelos el que a ellos mejor se les ajusta, con un estilo más retro, recuerda esos bañadores de los años 70...imprescindible cuerpo perfecto para lucirlos sin que se marquen las chichis.....


Los hay que gustan de los "estampados", éstos son ideales y combinan con el uniforme de camuflaje...



Y qué me decís de los atrevidos, se desmelenan y te aparecen con un tanga que te deja sin respiración cuando se dan la vuelta...ideal para los streap-boys



Y para ponerte éste...has de estar seguro de ser SUPERMAN



Hombres del espacio sideral ¿me aclaráis este misterio que no me deja dormir?







3 comentarios:

  1. soy un colibrí pero niña y ciertamente es un misterio sin resolver para mí también...el de superman debería estar simplemente prohibido! muchos XX!

    ResponderEliminar
  2. vuelvo a ser tu colibrí preferido pero para avisarte que te he nominado para un stylish meme. las bases in my blog y aún no las he publicado cómo se hacían los vínculos dentro de un post??????, en ello estoy pero me gustará conocer tu outofthecity cool style. many XX!

    ResponderEliminar
  3. Pues me temo que no hay tal misterio (lo siento), supongo que igual que las mujeres cuando eligen sujetador: comodidad y silueta.
    El slip sujeta pero queda todo como compacto y "para arriba", marcando paquete, el boxer, como bien dices, lo deja todo a su aire y colgando, lo cual a algunos nos resulta incómodo... yo soy de los serios y equilibrados: sujetito pero con su caída natural, en mi opinión hace una linea más bonita con los pantalones.
    El tanga.... aaaarghh!

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.