miércoles, 20 de agosto de 2008

AND THE ..........GOES TO..........

Nominación, nominado....antes de los "reality-shows" eran palabras que sugerían el glamour de Hollywood, alfombra roja, noche de gala. Me tomo la nominación de mi Humming a la "antigua usanza". Darnos a conocer mediante el número 6, el positivo y el negativo... Let me see

+
1. Me encantan las puestas de sol en otoño, las veo desde mi ventana y los colores son tan espectaculares que no pueden definirse
2. Me vuelven loca los viñedos a contraste con el color rojo de la tierra, parece que tienen vida propia y que me alimentan el alma
3.Prefiero sentir a pensar
4.Amo a mis amigos de verdad, pocos pero MUY DE VERDAD.
5.Adoro a mi familia tal cual es, con todos sus defectos, con todas sus virtudes
6.Necesito rodearme de inteligencia y sentido común con alguna ráfaga de locura.
-
1. Odio la intolerancia y el mal humor, las exigencias y la falta de respeto, en una palabra: La Mala educación
2. No soporto los chillidos, me avergüenzo de mi misma si alguna vez chillo.
3.La gente no escucha, sólo se escucha ¿por qué?
4.Me ofende la ordinariez sin autenticidad , el hortera que va de fino y se lo cree.
5.Ya no creo en los políticos, prefiero las pequeñas acciones de las personas.
6.No entiendo a los que siempre se quejan de todo, hay una gran lista de cosas por las que estar agradecido.

3 comentarios:

  1. yellow cat, no te enfades!, ni idea de las bases de Meme...Ay Humming a ver si ahora yellow cat se nos enfada, so young and tender arghhhhhh.....

    ResponderEliminar
  2. bluesswi, no te preocupes. 'mea culpa' que me salté los detalles de las bases y me creí que seguirías mi même "ejemplar". nena que tragedias así me tumban y a tí también. triste hasta la médula y cabreada como cuando nos cabreamos de verdad y es con la muerte. llevamos un año duro tú y yo y encima ves como yo que sé tú me entiendes....cabreada cabreada cabreada....y con mucho dolor. la puta que parió los accidentes y las enfermedades de los putos cojones!

    sobre yellow: es cat y saca las uñas pero es parte de su encanto. culpa mía myownyellow, y si supieras qué ojos tiene esta felina campestre (con uñas de pantera) dirías: mmmmiiiiaaaaaauuuu!!!!! muchos a los dos XXXXXX!!

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.