martes, 12 de agosto de 2008

SENSIBILIDADES


Ayer tarde me pasee por la red, entraba en diferente blogs para investigar, tenía curiosidad...Quedé pasmada por la cantidad de blogs diferentes que hay, de todo tipo, de todos temas, tan originales, literarios, vistosos y divertidos. Es imposible leerlo todo, cosa que me gustaría, pero es como una biblioteca nacional sin fondo.
Lo que me ha sorprendido es que el sector masculino no es tan promiscuo en crear blogs, en moda es donde más detecto la mano masculina. Hay blogs geniales sobre moda y arte que el hombre es el autor, pero en blogs bitácoras, de diario personal, las féminas ganan por goleada...
¿Será cuestión de sensibilidades? ¿Por qué a los hombres les cuesta tanto expresar sus sentimientos o admitir sus errores u obsesiones?
Los más jóvenes habéis crecido con un PC en la habitación, pero los que nacimos en los 60 el ordenador ha ido creciendo con nosotros. Todavía recuerdo la novedad del e.mail , cómo fue aprender a manejarlo y descubrir todas las posibilidades, las páginas web se han convertido en el mejor escaparate para cualquier negocio y en los blogs puedes plasmar tu vida...el tema es que hay tanta variedad que a veces me siento en una tienda "muy llena de artículos", no tengo capacidad para elegir, mi cerebro s bloquea, no atiendo a distinguir lo que más me gusta y debo irme....pero hay blogs maravillosos en estos mundos siderales de "la interné". Me gusta ser un granito de arena más de todo este universo tan nuevo para mi. Feliz Viaje!

2 comentarios:

  1. yo creo que has demostrado muy buen gusto y criterio al leer, linkear y comentar al colibrí....y yo a tí....XX! blueswi, y basta de maldades campestres que por màs que vuele de quí para allá no me puedo separar de la city.

    ResponderEliminar
  2. hola, que bueno tu post, estoy totalmente de acuerdo contigo. Ese tipo de "operación" la hice yo también antes de empezar mi blog para ver "que se guisaba" por ahí....
    saludos

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.