miércoles, 3 de septiembre de 2008

CREAM VICTIMS

En su santuario, el de él, reina la paz y el orden, la armonía de frascos, la sencillez y la simplicidad, apenas unas botellas, unos pocos tarros que utilizar.
Él está seguro de lo que necesita, mantiene el orden y no malbarata ni su tiempo ni su dinero en falsas quimeras de eterna juventud....

Ella ,en cambio, tiene el templo desordenado, multitud de frascos, botellas, tarros, cremas, inciensos y perfumes...tantos que no sabe cuántos , ni cómos, ni dóndes, inviertiendo tiempo y dinero en retrasar lo inevitable, en resolver el misterio de la eterna juventud...

Para la faz, el pelo, las manos, los pies, la piel de los senos, la del abdomen, la de las piernas...tenemos tantísimos tipos de piel según su origen y emplazamiento...el cuero cabelludo, ahora liso, ahora rizado, secador, plancha, plancha con temperatura regulable, peines anchos, delgados,cepillos de cerdas naturales...

Un enjambre de productos que marcan la diferencia, entre lo esencial y lo superficial, entre la variedad y la fidelidad, entre un hombre y una mujer.

3 comentarios:

  1. subiría fotos de nuestras 'creams' y te prometo que vamos muy a la par (he & me)... puede que creams en sí yo tenga más pero en potes varios no sé quién gana. qué bien estés back again!!!!!!!! uno muy grande XX!

    ResponderEliminar
  2. holaaa pues yo debo decir que también tengo un baño a tope de frascos... y que causa admiración en mis visitantes del género masculino... me preguntan si tengo arte para echarme todo eso...jajaja. Pues la respuesta es SI, por supuesto, también practico el "despiece" una cosa para cada parte del body.
    besos

    ResponderEliminar
  3. blueswi, todo bien? hace días que no te veo....uno enorme XX!

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.