martes, 2 de septiembre de 2008

ME FALLA INTERNÉ


Las tormentas de finales de agosto han dejado mi hogar sin interné!, eso es difícil de soportar, aunque con el montonazo de trabajo que tengo...no ha ido mal....sinceramente.

Llevo semanas sin leeros, y me pondré a ello espero que esta tarde, viene el técnico de teléfonica, que ya me ha adelantado que probablemente mi router ha petado...Dios, qué cruz!...espero que no sea el caso y no tenga que pagar otro router....llega la cuesta de septiembre...ya sabéis: colegios, libros, matrículas de las extraescolares, chandals nuevos, bambas nuevas....de repente todo se ha quedado pequeño....la cartera está fatal, el plumier es de Disney y ya no se lleva y tenemos que comprarlo de High School Musical 80 mil!!!!

Ya os iré contando, pero os avanzo que nuestro negocio cambia de oficina...la estamos montando con mucho amor, en un local más pequeño, ajustado a los nuevos tiempos de incertidumbre, pero suficiente, y con una ubicación tranquila pero muy céntrica.
Todos los cambios producen cierto nerviosismo, a veces temor, pero creo firmemente que a la larga siempre son para bien.

No me alargo, escribo desde el trabajo....pero me alegro de estar de vuelta...de vuelta al blog...y dentro de unos días VUELTA AL COLE por fin....los que tienen niños ya saben de qué hablo ¿verdad?

3 comentarios:

  1. ohhhhhhhh!! sin conexión, qué horror -acabaré como ejemplo de algún programa sensacionalista: 'enganchada 24 horas, su familia pide ayuda'. los cambios me dan pánico pero tesoro, todo va a salir bien. claro qúe sí. ánimo en esta cuesta, me acaban de entregar dos compras compulsivamente necesarias de zapatos socorro! cómo haré para pagarlos???? la vuelta al cole! uno muy grande y que te arreglen ese router, miss you. muchos XX!

    ResponderEliminar
  2. La vorágine de septiembre nos envuelve a todos... mucho ánimo con todo lo que tienes por delante...
    ""Todos los cambios, aún los más anhelados, tienen su melancolía, pues lo que dejamos es una parte de nosotros mismos; hay que morir una vida para entrar en otra.""
    Anatole France
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS! humming y Luna por vuestros ánimos...Humming, seguro que los zapatos son éxito total y no tendrás que preocuparte por pagarlos...estoy impaciente por tus nuevas prendas Celina...Luna, qué cierto eso que dice France, morir una vida para entrar en otra.

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.