viernes, 12 de septiembre de 2008

EL FINAL DEL VERANO....

Ha amanecido nublado y frío, ésto me hace dar cuenta que aunque no queramos llega el final del verano. Sólo nos queda el recuerdo de las fiestas, las celebraciones, los chapuzones en la piscina, de las conversaciones a la luz de las velas, las confesiones con una "copilla de más", esos bailes con la canción del verano (bueno, me dice mi hija que no ha habido canción del verano este año (??!!) , los planes e ilusiones que siempre haces pensando en el nuevo "curso" que empieza pronto...
Se va otro corto verano pero pronto llegará la Navidad... ¿Por qué será que el tiempo pasa tan deprisa??? Bueno esta noche ceno en la playa, al lado del mar, con un grupo de amigos muy especial, así que no lo despido del todo...además en el interior de cada uno siempre puede ser verano, siempre puede ser lo que uno realmente desee.

1 comentario:

  1. you´re back! te he visto en pilgrim y me he venido rauda y veloz. qué tal tu cena?. me encanta la última frase de tu post. ponla en el lateral....así la leeré a menudo. cómo estás? XXXXXXX!

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.