viernes, 26 de septiembre de 2008

La Chispa de la Vida, préndela!!!!


¿Qué le dijeron?, ella le preguntó con curiosidad.

Me contaron muchas cosas pero me pidieron algo muy importante, contestó. Ésto:
"Miren a su prójimo y den el pase para que su luz vaya prendiendo, es algo que se produce de forma instantánea. Cuando Ustedes miren al otro y envíen el chispazo de "ENCENDER TU LUZ" ese mensaje activa automáticamente al otro

Recuerden miren al que tienen al frente, e incluso si ellos no los miran, Ustedes a través de sus ojos pueden penetrar el mensaje de Despertar esa Luz interior.

No se extrañen si están experimentando esos pequeños "milagros" o "sincronicidades", deben acostumbrarse a ellos...

2 comentarios:

  1. escarlata ha podido conmigo, tienes comment abajo y respecto a las miradas, yo a veces acuchilleo por la espalda...pero se quedan tan anchas! XX!

    ResponderEliminar
  2. Gracias humming por tu fidelidad, me encanta leer tus comments...sí estoy mucho mejor...ya te contaré el Friday. Besos

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.