viernes, 18 de septiembre de 2009

"LAPSUS" DAY


¿Alguna vez os ha pasado tener un día de lapsus TOTAL?

Horrible , horrible, sensación la que se experimenta al darse uno cuenta que ha tenido un gran lapsus. Bueno, uno detrás de otro.

El otro día, se me olvidó una cita...me llamó la persona en cuestión y, yo no sabía dónde ponerme, la evidencia era tan EVIDENTE...¿qué excusa puedes dar???. Ninguna, ha sido un lapsus.

Hay personas que son despistadas, y tener lapsus es algo con lo que batallan todos los días, pero los que somos perfeccionistas rozando lo repelente, aplicados, puntuales, detallistas...nos damos de bruces cuando tenemos un lapsus, nos resulta imperdonable.

En estos últimos cuatro días:

Lapsus #1: Se me ha olvidado felicitar el cumple a una de mis mejores amigas.

Lapsus # 2: No he acudido a la cita con mi estheticienne HORRIBLE LAPSUS.

Lapsus #3: He llegado tarde a recoger a mi hija al cole, la primera vez en 9 años.
Lapsus #4: Le he cambiado el nombre al estimado autor de uno de mis blogs favoritos.

Bueno , pues tengo como el estómago revuelto y todo, con tanto lapsus...¿será culpa del alemán Alzheimer?, ¿de eso que llaman madurez (más suave que vejez, y más que decrepitud)?, ¿será que no miro la agenda porque soy una "perfe" confiada de que nada se me olvida?, ¿será que tengo la cabeza muy dispersa y me dejo fluir?. ¿Será que tengo que ser más comprensiva con los lapsus de los demás porque es algo que nos puede pasar a todos?.

Bueno, pues espero estar más centrada mañana y que esto haya sido un simple lapsus en mi Día a Día.

PD ¿Me contáis vuestros lapsus más grandes?

5 comentarios:

  1. Esta temporada ando bastante bien, bueno gracias a mi agenda, pero si que tengo lapsus y la peluquería me la he saltado un par de veces también, si yo te contara.....y es que a veces son demasiadas las cosas que una tiene en la cabeza.
    Muxuxxxxx

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Bluess!!
    Pensaba que con mi agenda estaba libre de cualquier lapsus...pues, craso error!! sin ir más lejos, el otro día felicité por el santo a un familiar y se me pasó mi sobrinita que se llama igual, cuando caí de la higuera, qué rabia me dio.
    Un saludote muuu grande!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo convivo con gente despistada por naturaleza, y no sufren por ello. A mi, que no me gusta que se me pase ni una, me hacen incluso que me preocupe .... bueno a veces son despistes graciosos y me río.

    Date una tregua Bluess, seguro que esos lapsus son tan solo "casualidades"

    Yo tengo agenda, anoto las cosas, pero luego no la consulto.....todo lo llevo procesado en la cabeza, la agenda es un porsiacaso.... besos

    ResponderEliminar
  4. Buenos días:

    Yo para recordar algo me cambio el reloj de muñeca. El problema viene cuando he de recordar dos cosas....

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. MH: Qué rabia saltarse la pelu, ¿no?, suerte de la agenda, pero es que se me olvida consultarla, no, si lo mío es de juzgado de guardia. Besos.
    Intruspección: Qué mal sabe cuando te olvidas felicitar a alguien...grrrrr, bueno suerte que la sobrinita no te lo tendrá en cuenta. Un besote.
    Calpurnia: Entre tú y yo, envidio a la gente despistada, que vive tan feliz, sin sufrir por el reloj , ni la agenda...son modos de ser. Creo que con la edad la agenda para en primer término y el porsiacaso es la poca memoria que me queda, snifff. Besitos.
    Bogart: Pues ya sabes, varios relojes o esta joyería masculina que ahora está tan de moda, y venga a cambiar de mano, brazo y dedo...así cualquiera!!! Un abrazo y un gusto verte por aquí.

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.