martes, 29 de septiembre de 2009

ESAS PERFECTAS IMPERFECCIONES

Mi marido me ha enviado este vídeo y me lo ha dedicado especialmente...

En alguna parte he oído que una pareja no es pareja hasta que libremente uno se permite lanzar ventosidades sin ningún pudor. Esto es sólo la excusa para expresar un mensaje único y cierto.

Os dejo este bonito y original vídeo.




PD. ¿Quién no despierta alguna noche por los ronquidos de su pareja???

5 comentarios:

  1. me ha encantado el video.
    Estoy de acuerdo, por lo menos, a mi, lo que me enamora de una persona, son esas imperfecciones que la hacen diferente, única, supongo que ahí reside el verdadero amor, en amar lo imperfecto del otro, y hacer de lo cotidiano y de las pequeñas cosas momentos únicos. En lo más mínimo e intrascendente, reside la esencia de la vida, también de una vida en común.

    gracias por compartir tu regalo ehhh

    besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias bonita, me encanta lo que dices...nunca pensamos que el día que vivimos puede ser el último y que echaremos de menos esas bonitas imperfecciones de la persona que amamos. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito...

    Ahora sólo hace falta que el finado se levante y diga las vecs que durmió en el sofá por culpa de esas pequeñas e irrepetibles imperfecciones que le hacían irresistible.

    Perdoneme el escepticismo, malas experiencias en el pasado.

    Un saludo y envidio su suerte (o la de su marido).

    ResponderEliminar
  4. Bogart en Catalunya decimos que "una flor no fa estiu", -una flor no hace verano- así que no dejes que ese pasado intervenga en tu presente y menos en tu futuro. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. El video me ha encantado..
    Y no me hables de ronquidos.. no me hables de ronquidossss.... Esta noche no he pegado ojo, y como hoy se repita ¡¡no se lo que soy capaz de hacer!!!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.