viernes, 4 de septiembre de 2009

MEDIEVO


Pichad la música, haréis más ambiente leyendo....

Este fin de semana mi pueblo retrocederá en el tiempo. Los entornos del maravilloso castillo se vestirán de gala para convertirse en un mágico mercado medieval.
Las pequeñas paradas y talleres de orfebres, maestros de la madera, del hierro, panaderos vendiendo panes enormes cocidos en el horno de leña. Espectáculos con fuego, malabares, danzas exóticas , tiradoras de cartas, magos de la época de Merlín, juegos de manos...



Este fin de semana mi pueblo rezumará gente de toda la comarca que vibra y le encanta el espectáculo. Comprarse alhajas diferentes, hierbas y aceites para sus males, saber cuál será su destino, beber té caliente en una preciosa "haima" y dejarse llevar por la música y el espectáculo en el Castillo, aprovechando la brisa nocturna y el rumor de la noche.



Si deseás vivir el Medievo, no dejéis de visitarnos, veréis al pueblo con fardos diferentes, las calles llenas de paja y las mulas como el único medio de transporte.

PD. FELIZ FIN DE SEMANA , ya sabéis dónde estaré

4 comentarios:

  1. que bien!!!
    espero que disfrutes a tope y luego nos cuentes!!
    El fin de semana pasado, en Ribdavia, cerca de donde vivo yo, pues celebraron la Festa da Istoria, algo muy parecido a lo que tu cuentas. Tiene una judería mediaval muy importante, y se conmemora eso, los tiempos en los que judios y cristianos vivían en armonía. Se representa una boda judía, torneos de caballos, cetrería, bailes medievales, teatro, mercado.. etc... eso si para participar de algunas cosas has de ir vestido de época (casi todo el mundo va y es lo mejor del asunto).

    te dejo un link http://www.festadaistoria.com

    lo dicho disfruta de tu finde

    besos

    ResponderEliminar
  2. que bonito , sabes cual es mi espinita? Haber tenido el valor de haberme montado una boda medieval, con cerditos asados y todos vestidos con en esa temática, algún día haré un aniversario de boda así , nunca es tarde:) , disfrutad de las fiestas

    ResponderEliminar
  3. que bonito!!! yo hace poco estuve en un festival de las culturas en un pueblo cercano al mío y estuvo muy lindo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. mi chica y yo vamos a todos los mercadillos medievales que podemos. El domingo estuvimos en Ávila y nos encantó, era enoooorme y ocupaba un montón de calles.

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.