miércoles, 21 de octubre de 2009

AMOR ¿quién lo ve?



PD Que lo disfrutéis!!

6 comentarios:

  1. Yo en el trabajo no puedo ver vídeos pero por lo demás, gracias mil. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este vídeo hermoso Amiga Bluess, pues mira yo, creo en el amor a pesar de todo, a pesar de que tengo sobrados motivos para no creer, pero el amor es el que uno siente dentro que es al fin y al cabo la sensación que te llena y te hace sentir bien, el amor se puede sentir, presentir, conocer y ver, pero no es simultáneo, cada uno lo siente distinto y eso es según el interior y los valores de cada uno, dejemos que el amor transite libre por el mundo, no puede ser malo... aunque haya otras cosas que también transiten por el mundo, como la imbecilidad humana, es lo que no necesita de papeles y traspasa fronteras sin pudor ni obstáculos, así que mejor que transite el amor...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito!!! y buen consejo... que a vecs se nos olvida eso de "dar para recibir"..

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno!. Aunque con problemas (mi compu se cuelga en los videos)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Así de sencillo, así de simple...

    Abrir los brazos y dejarlo salir del corazón, amando.

    Lo disfruté muchísimo, gracias Bluess,

    Abrazo y beso con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a Tod@s por compartir!!1, espero que los que no pudieron cargar el vídeo lo hayan podido hacer, es precioso!!!!. Les deseo un feliz lunes y les mando un besito. GRACIAS por comentar!!!!

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.