miércoles, 7 de octubre de 2009

¿MIEDO A LA CRISIS???



PD mejor tomárselo con buen humor...

9 comentarios:

  1. Ostras,
    Con un par sí señor ^^. Desde luego en momentos como estos algo que te saque una sonrisa es fundamental.
    El video es genial.
    Un besote niña.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado!!!, un besazo a ti también...

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que es bueno...

    Los temores con humor son más llevaderos,

    Un abrazo Bluess!

    ResponderEliminar
  4. El homor es el motor de las buenas sensaciones, todo el mundo quiere estar ceca de el.

    cálido abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Bluess, se agradece tu buena intención, pero bueno una sonrisa no es la solución, y más cuando hay familias enteras que no les sale ya ni eso, la sonrisa, quizá tú y yo y algunos más puedan sonreír aún pero y6o que trabajo en el ayuntamiento de mi ciudad, veo demasiadas cosas que no me hacen sonreír, pero si, se agradece la sonrisa.
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  6. Si no le pusieramos humor a la vida con estos malos momentos, poco nos quedaría.
    Hay que tomarse las cosas así, muy chuli, vaya que sí.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  7. jajaja.. '¡¡GENIAL!!!...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. pues yo no sé que te diga ehhh
    si hubiese estado yo y mis circunstancias, sentada en una silla de esas, no sé cómo me lo hubiese tomado....... los del confeti y la música se van con todo ello a otra parte,pero el resto se queda, en el escenario postfiesta....


    creo que yo no hubiese estado cómoda ante esa "performance", aún considerando que si tengo sentido del humor, pero una cosa no quita la otra. Quizá porque me conozco ya unos cuantas historias adornadas con la palabra crisis, y algunas, empiezan a ser dramáticas.

    besosssssss

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS amig@s por vuestros comentarios, mirad es que le tengo que echar mucho sentido del humor al tema, trabajo en el sector inmobiliario y ya no sé qué más se debe hacer para que el tema remonte. Ahora las noticias nos dicen que esto se está acabando, y como nos creemos todo lo de la TV pues quizás será que sí, aunque España sale mal parada. PACIENCIA y solidaridad, con humor todo es más llevadero....
    Karol-A : Yo también trabajaba en el Ayuntamiento y tuve que pedirme excedencia, no podía resistir tantas injusticias...
    Calpurnia: Sí, hay situaciones dramáticas, pero el sentido del humor es lo último que debemos perder...ÁNIMOS A TOD@S!!!! y gracias por vuestros comments.

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.