viernes, 16 de octubre de 2009

¿POR QUÉ SIEMPRE NOS ENSEÑAN ELLOS??

A veces nos empeñamos en creer que debemos enseñarles, que todo lo que saben nos lo deben ...y creo que la historia va al revés, que somos unos ignorantes y los niños son nuestros maestros. En este caso maestros de la SOLIDARIDAD.


PD ¿qué sentido tiene correr si no vas a ninguna parte? feliz fin de semana!!!!!

4 comentarios:

  1. Mi trabajo me permite pasar mucho tiempo rodeada de pequeños y créeme, aprendo más que con mayores, te lo aseguro.
    Estoy contigo. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Los niños..siempre dan lecciones.
    Son más observadores
    Son más intuitivos
    Pero sobre todo..son más puros.
    Me uno a tu opinión.

    Cálido abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Bluess, pues si, a veces nos enseñan mucho por su espontaneidad que suele ir acompañada de la honestidad. Pero no todos nos lo enseñan, hay que enseñarles muchas cosas bajo la sinceridad y el buen hacer.
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  4. Wenanena: Qué suerte poder estar con los enanos, te lo debes pasar en grande! además nunca se pierde contacto con el niño interior. Un besito.
    Paco: Tienes razón, su pureza es auténtica, lástima que con los años hay tendencia a perderlo. Debemos conservar esa inocencia siempre. Un abrazo fuerte!
    Karol_a: Si debemos enseñarles a los niños pero, creo humildemente, que el ejemplo es la mejor enseñanza, pocas son las palabras a decir y más los hechos a realizar. Si pesamos todo en una balanza , la enseñanza de ellos pesa mucho más que la nuestra, que suele ser errónea en muchas ocasiones. Un besito y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.