A veces nos empeñamos en creer que debemos enseñarles, que todo lo que saben nos lo deben ...y creo que la historia va al revés, que somos unos ignorantes y los niños son nuestros maestros. En este caso maestros de la SOLIDARIDAD.
PD ¿qué sentido tiene correr si no vas a ninguna parte? feliz fin de semana!!!!!
Mi trabajo me permite pasar mucho tiempo rodeada de pequeños y créeme, aprendo más que con mayores, te lo aseguro.
ResponderEliminarEstoy contigo. Un besito.
Los niños..siempre dan lecciones.
ResponderEliminarSon más observadores
Son más intuitivos
Pero sobre todo..son más puros.
Me uno a tu opinión.
Cálido abrazo
Hola Bluess, pues si, a veces nos enseñan mucho por su espontaneidad que suele ir acompañada de la honestidad. Pero no todos nos lo enseñan, hay que enseñarles muchas cosas bajo la sinceridad y el buen hacer.
ResponderEliminarUn beso amiga.
Wenanena: Qué suerte poder estar con los enanos, te lo debes pasar en grande! además nunca se pierde contacto con el niño interior. Un besito.
ResponderEliminarPaco: Tienes razón, su pureza es auténtica, lástima que con los años hay tendencia a perderlo. Debemos conservar esa inocencia siempre. Un abrazo fuerte!
Karol_a: Si debemos enseñarles a los niños pero, creo humildemente, que el ejemplo es la mejor enseñanza, pocas son las palabras a decir y más los hechos a realizar. Si pesamos todo en una balanza , la enseñanza de ellos pesa mucho más que la nuestra, que suele ser errónea en muchas ocasiones. Un besito y un fuerte abrazo.