jueves, 19 de noviembre de 2009

200


200 AÑOS DE VIDA, son los que quiero vivir....De momento 200 posts son los que he publicado en Dia a Dia...un diario, un salvavidas, un camino sin destino, un punto de encuentro con todos los que día a día os pasáis por aquí y me dáis una ilusión más para vivir. Sois una parte muy importante de mi existencia, he tenido mucha suerte de encontraros y espero y deseo que este camino , día a día lo recorramos juntos.


Así que un brindis a vuestra salud y a la mía también, faltaría más...hoy estoy de cumpleaños, espero que celebremos muchos muchos más.


PD ¡Sois mi mejor regalo!

10 comentarios:

  1. Yo también lo espero!!!!
    Chin-Chin!!

    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Hola Bluess, pues felicidades, espero que sean tantos como desees, llegarás seguro a los 1301 que llevo en mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esos doscientos, espero que sean doscientosmil.

    Cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidads guapa. Que consigas otros doscientos.
    (Mi padre era cordobés, no te digo más.)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esos 200 post y a brindar se ha dicho :)
    Muxuxxxxxx

    ResponderEliminar
  6. Alma, chin ´chín, preciosa!!!
    Karol_la: ERES UNA MÁQUINA, ojalá pueda llegar a escribir tantos como tú, felicidades por los tuyos. Un fuerte abrazo.
    Paco: Yo también lo deseo que sean más y más. Un abrazo.
    Sin nombre: qué ilusión tu felicitación, GRACIAS...ahora entiendo las últimas fotos de tu blog, menudo arte tienes...me encantó Córdoba, quiero volver por Navidades.
    MH: Gracias mil por tu felicitación, me hace mucha ilu verte por aquí. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Muchas Felicidades!!!

    esperamos 200 más ¿no?
    me alegro de haberte encontrado entre todo el maremagnum de blogs, de verdad.

    un beso enorrrme

    ResponderEliminar
  8. felicidades! un brindis a la salud tuya y de tu blog! y que sean por 200 más elevado a infinito!

    ResponderEliminar
  9. Pues felicidades y que cumplas muchos mas que decían antaño.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades.
    Espero que sean muchos más.

    Un beso

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.