jueves, 12 de noviembre de 2009

ME VOY PÁ CÓRDOBA


Los que hace tiempo que me leéis, ya lo sabéis. Una vez al año, con mis amigas de la Facultad, nos vamos de viaje 4 días, vaya, lo que llamamos "Un fin de Semana Largoooo".

Así que esta misma tarde nos vamos a Andalucía, concretamente a Córdoba.

Llevamos realizando esta escapada des de 1988, año en el que acabamos nuestra licenciatura en filología inglesa. Nuestra amistad cuenta con algo más de 25 años, así que os podéis imaginar ¡la de cosas que nos han pasado !.

Para que el tema económico no fuera un impedimento acordamos ingresar en una cuenta común una cantidad todos los meses así , no tenemos excusas para faltar a nuestra cita.

Hemos intentado no perdernos ningún viaje, hemos estado embarazadas, enfermas, deprimidas, estresadas, pero allí hemos estado.

No tengo que deciros lo estimulante que es cambiar tu rutina y hábitos durante 4 días, en los que puedes dedicarte a charlar, comprar, callejear, picar, merendar, a un ritmo absolutamente femenino, sin maridos ni parejas, sin niños....es como una terapia catártica muy conveniente y estimulante. Durante esos días puedes volcar todas las inquietudes, pensamientos, planes, frustraciones, ilusiones....y las amigas nos escuchamos , nos damos consejos, lloramos y reímos...

Bueno, prometo contaros, cuando vuelva, todo lo que se pueda contar, no os hagáis ilusiones.
PD: Si clickais aquí veréis el post del último viaje.

5 comentarios:

  1. Pásalo genial!!! Cómo me gusta Córdoba y esas escapaditas de vez en cuando con amigas...

    Ya nos contarás!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Andalucía te quiereeeeeeeeeeeee!!!
    Besazo!

    yo soy de Málaga y vivo en Nerja un pueblo turístico muy bonito.

    Pasalo genial!!!!! disfruta mucho!

    ResponderEliminar
  3. guauuuuuuuuuu
    pero qué ilusión me ha hecho leer este post!!! el año pasado leí el del viaje a Edimburgo y me entusiasmó, me parece una idea genial y una iniciativa preciosa, no dejéis de hacerlo, me encanta

    un beso enorme y espero que el viaje a Córdoba haya resultado estupendo

    ResponderEliminar
  4. Alma, gracias, nos lo hemos pasado "de lujo", estoy preparando un post y os cuentos...
    Misántropo: qué ilusión me hace leerte, lo pasamos genial, os cuento más en un próximo post.
    Niña: qué guai es Andalucía, sois fantásticos!, hemos disfrutado como enanas y hemos comido cómo GIGANTES, jajajajaja.
    Calpurnia, sí, la iniciativa no la dejaremos, después de tantos años, imagínate, me alegra leerte, un besito muy grande; espero que tus días de fiesta también fueran de lo mejor...me paso por tu blog !!!besitos.

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.