lunes, 16 de noviembre de 2009

LIBERALIZACIÓN


Por lo visto el tema de la luz se ha LIBERALIZADO. Ya no va a ser un monopolio; igual que la telefonía podremos contratar la luz con una lista interminable de compañías.


He tenido mala experiencia desde el principio, primero no he recibido muchas comunicaciones al respecto , ni se nos ha mandado demasiada información. Segundo, el otro día recibí una llamada de Unión Fenosa, o decían que llamaban de Unión Fenosa, yo "ni flowers", los operadores no se identifican y llaman desde un número oculto´. Me dice que mi zona se "ha liberalizado" y me pide los datos de mis facturas y de mi contador....."ehhhhhh?!", cuando le digo educadamente que me mande información por escrito o que envíen a alguien personalmente con sus credenciales, me contesta que España es muy grande y que no pueden mandar una persona a todos los sitios ..."Ehhhhhh?!!!", y me vuelve a pedir los datos y yo que le contesto educadamente "perdone, pero por teléfono no le voy a dar nada" y la operadora que me contesta "PUES TE VAS A LA MIERDA" y me cuelga... "ehhhhhh?!!!".


Seguro que la chica, que era española, se debería quedar muy tranquila y liberada, pero yo me quedé con una cara pasmo que me teníais que haber visto, lástima de no tener la cámara a mano.


Ayer, dos tipos con una pinta más que sospechosa, me llaman al timbre de la tienda, la tengo cerrada, ya me intentaron robar una vez, y yo que les veo, y salgo a la calle, no los dejé ni entrar, y me vienen con el mismo cuento de la liberalización, esos dicen ser de Endesa , y venga a hablar, y no sacan ni una credencial, no dan ni su nombre. Interiormente dudo que compañías como Endesa trabajen con personas así, finalmente se van , hace frío en la calle y yo no sé "ná de ná". Para qué me piden datos si ellos son la compañía con la que tengo contratada la luz "Ehhhh?!"


A mi me da que eso de la liberalización lo aprovechan algunos para liberalizar las cuentas corrientes de unos cuantos ....


PD ¿Os habéis liberalizado?

9 comentarios:

  1. Buenos días de comienzo de semana.

    Lo que trabaja la gente para no trabajar que diría mi madre.

    Yo lo que he hecho ha sido cambiarme de casa, el estar alquilado en cierta manera tiene sus comodidades, a mi no me llaman a la puerta para liberalizarme....

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Así es querida amiga, pienso lo mismo que tu.
    Gracias por compartir tu opinión.

    Cálido abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    ¡Qué morro que tiene la gente noia! A mi hará cuestión de 2 meses aproximadamente se me presentó en casa un tío que venía por el tema que dices.
    Total, que me pedía los datos de la última fra. y blablabla y lo que quería hacer sin mi consentimiento expreso era cambiarme de compañía. Y ojo al dato, me pedía también un nº de cuenta. Pues resulta que el cabroncete se paseó por todo el bloque y tenía un expediente con todas las fras de vecinos y nº de cuenta de algunos. La gente no es más borrica porque no puede.
    Total que encima se me mete en la entrada de MI CASA y cierra la puerta y dice que para charlar más tranquilos. Le dije que abriera la puerta a la orden de ¡ya! y le mandé a la China en plan educada y le dije que eso nunca debería de hacerlo y más como está la vida hoy en día.
    También te digo que me arrepentí de dejarle cerrar la puerta y en el momento que lo hizo debería haberle mandado a la mierda como mínimo. Pienso que podría haber pasado algo malo y con mi peque en casa y me muero de lo tonta que fuí por ser educada.
    Es que hay gente que les das un dedo y te cogen la mano.
    Total, que me he quedado como estoy y cuando llaman y les digo que no me interesa y siguen hablando les cuelgo o directamente no cojo las llamadas ocultas y listos.
    Y oye, ni caso a lo que te digan este tipo de gentuza que sólo les gusta amargarte el día.
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  4. Uff!! yo soy de las de "más vale malo conocido....". Con "timofónica" me pasó igual "en cuanto pueda me cambio2.. y sigo con ellos..

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Pues si jaja, a mi me ha pasado lo mismo, pero no me mandaron a ese sitio, si me hubieran mandado no se hubieran quedado así, eso si, les dije no me interesa y cerré la puerta, sin más.
    besitos Bluess.

    ResponderEliminar
  6. joeeee cómo está el panorama, si es que hay cada un@ más cuco por ahí.....

    un beso y espero que estos dejen de darte la tabarra

    besos

    ResponderEliminar
  7. Si es que para que voy a gastar tiempo en cambiar si pagaré las mismas tarifas??

    Un saludo, PAZ

    ResponderEliminar
  8. Bogart: Genial la frase de tu madre, qué sabia!, y sí, estar alquilado tiene sus ventajas, jejeje...
    Paco gracias a ti por comentar y pasarte, cálido abrazo para ti también.
    Eva: Qué pasada esto que me cuentas, y sí, que morro este tío que entre y cierre la puerta, y entiendo perfectamente esto que dices que a veces se "peca de buena educación" y estos "elementos" se aprovechan de la buena fe de la gente. Yo últimamente me estoy topando con unos cuantos, así que supongo que debo aprender la lección y sí, mandar a la mierda al personal que se pasa. Yo también, me quedo como estoy , que para ir a peor siempre estoy a tiempo. Gracias por compartir tu experiencia, me ha ayudado mucho ver conocer tu punto de vista.
    Alma: qué bueno, timofónica...sí tienes razón, Besito grande
    Karol_a. Me quedé tan pasmada que ni ánimo de quejarme chica, y es que a veces parezco tonta. Un abrazo...

    ResponderEliminar
  9. Javier: Sí, los mismos perros con distintos collares ¿no? PAZ a ti también y un beso!!!

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.