martes, 21 de octubre de 2008

DÉJATE MIMAR!!!!

Amigos, hace ya unos meses, en Junio, para mi cumple, mi madre me regalo un Cheque Regalo del Hotel Meridien RA. En el cheque decía "Dejate Mimar". Fijaros si han pasado meses desde que mamá me lo regaló, pero pensé que después de todo el verano sin vacaciones, trabajando como una negrita y de la movida del traslado de oficina, sería fabuloso DEJARME MIMAR!!!!!!!


El Hotel RA está cerca de donde vivo y trabajo, delante del mar, era el antiguo Sanatorio de San Juan de Dios, allí llevábamos cómics y juguetes a un montón de niños enfermos que tomaban las aguas yodadas y el sol de ese trocito de playa absolutamente maravilloso. Años más tarde vimos como el edificio caía en ruinas, hasta que el Sr. Reina, lo reconstruyó , manteniendo intacta su estructura exterior, abriendo un magníco hotel de cinco estrellas, en el que también se encuentra la zona Wellness, un edificio pensado única y absolutamente para dejarte mimar.
Cuando llegas a recepción sólo tienes que entregar tu cheque y te facilitan una llave de la taquilla del vestuario en la que encuentras absolutamente todo, albornoz, zapatillas, el número de toallas que necesitas y el que no necesitas, y lo único que tienes que hacer es desnudarte y dejárte llevar....Para empezar recorrí el circuito de aguas en el penthouse del hotel, un recorrido por diferentes piscinas de agua salada enlazadas, dibujando diferentes formas: chorros internos, externos, jacuzzi, cascadas para el cuello, la espalda, las piernas, al ritmo de fabulosas burbujas que parecen agua de Vichy de diferentes temperaturas incluso me atreviría a decir de texturas. Para finalizar el recorrido en que ya quedas medio colocada, un exótico baño de vapor, en un espacio con una bóveda iluminada de estrellas, como si observaras el cielo a media noche. Para acabar un baño en la piscina de agua salada a 19ºC...brrrrr, subidón total. La cruz de ese espacio: tienes que llevar puesto gorrito de baño , hecho que le resta mucho glamour a las piscinas, lejos queda el estilo Esther Williams con ese gorro look pitufo que no favorece absolutamente a NADIE.



Una vez duchadita y envuelta en el fabuloso albornoz (dan ganas de mangarlo), me dirijo a la Tissanerie, sí amigos, una zona de relax en la que tienes una carta de tés e infusiones listas para tomar. Te las preparas tú mismo y te estiras en una fabulosa hamaca acolchada -todo confort- mirando unas cristaleras con unas cascadas de agua, al más puro estilo ZEN, relax total. Me quedo medio dormida y oigo la voz de una chica, "Hola soy María, su masajista", "¿me sigue, por favor?"...y tanto que la sigo!, al fin del mundo!, recorremos un montón de pasillos y me lleva a una estancia recubierta de piedra pizarra, con una gran bañera en la que voy a disfrutar un baño de esencias, las que yo escoja, con unos chorros que irán trabajando el cuerpo...sólo de pensarlo me emociono, y sin gorro, con todo el glamour!!!!, y yo misma puedo escojer las esencias..." a ver, sí coco y cítricos, que así me tonifica y desbloquea", y me relajo en esa enoooormeeeee bañera, con la luz baja, una música suave, y con todos esos aromas tintilleando al ritmo de las burbujas, y yo derritiéndome allí dentro hasta que ME QUEDO DORMIDA!!!!!. María en un lapso de tiempo que a mi me pareció un suspiro pero que fue media hora larga, me dice "ahora séquese que tenemos masaje"....mmmmm masaje de aceites de más de una hora....nos deslizamos por esos pasillos que huelen a incienso y que están llenos de velitas aromáticas, y entramos en la zona seca, allí me desnudo y me dejo llevar por María al Nirvana

Por favor...qué placer, qué aceites, qué gusto por la espalda, la nuca, los riñones...recorriendo absolutamente todo el cuerpo....me encanta que me mimen, adoro a María, la quiero siempre para mí...


Después, cuando terminó María, tuve que esperarme en una zona con amplios sillones de color rojo y llegó una estheticienne que no se llamaba María, no sé cómo se llamaba. María era adorable y encantadora, la "sin nombre" era borde y envidiosa, y me miraba dándome conversación de forma automática y sosa, con esa mirada escudriñadora que decía "qué rabia que esta pava esté aquí, un lunes, pegándose la gran vida, ¿es que no trabaja la muy guarra????" . Y es que amigos la envidia es "mú mala", pero bueno, me explicó que tenía un tratamiento facial...no sé si el tratamiento era así de soso o la "sin nombre" era una bruja que, después de hacerme un peeling y un más que breve masaje facial, me aplicó la mascarilla y se fue, dejándome allí tirada durante más de media hora....llegué a pensar que se había ido a comer y que esa mascarilla fosilizaría en mi tez, quedándome así, para siempre jamás, pero después de quedarme medio helada encima la camilla , apareció la "sin nombre- envidiosa" y me dijo "¿qué tal?!", le iba a contestar una fresca a la muy....pero no valía la pena, yo estaba allí para dejarme mimar y nada ni nadie empañaría ese día...la piel me quedó fenomenal, intuí que los productos eran "high quality" ya que la estheticienne no había hecho casi nada, y sí ,luego comprobé que, todo era Prairie, una marca suiza de primera fila.
Pensé que para armonizarme y acabar esa fabulosa mañana, subiría al solárium y realizaría una buena meditación y así lo hice. Frente al mar, sentada en una hamaca , medité, di gracias y cargué mis pilas de brisa del mar y sol mediterráneo cargado de yodo y vitaminas...

Al llegar al vestuario, una súper ducha, pelo limpio, cambio de ropa, un poco de maquillaje y era una mujer NUEVA!!!!! Os aconsejo a todos que algún día os dejéis mimar....Gracias mami...¿qué haría sin ti?????


PD Ya sé que es un post un poco "litri", pero permitidme la licencia, please!

7 comentarios:

  1. GU-A-U!!
    NO TENGO PALABRAS!!
    YO TAMBIÉN QUIERO!!
    QUE LUJO, QUE LUJO.
    me alegra que lo hayas disfrutado.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luna, fue absolutamente GENIAL!!!!!!Recommended, aunque aquí en Galicia tenéis un lugar fabuloso La Toja....besitos

    ResponderEliminar
  3. hola
    qué tal?
    qué pregunta después de leer tu post de hoy,qué maravilla,yo como buen piscis que soy,me encanta tener el cuerpo metido en agua,Ay qué placer¡
    lástima que por aquí cerca no tenga algo así,porque un dia me daba el lujo y hacía lo mismo que tú y que nos quiten lo bailao,si pueden
    abrazo iluminado

    ResponderEliminar
  4. haquilesssss qué ilu verte x aquí!!!! nada ,que voy para allí y te monto una sucursal del RA para que la disfrutes tu sólo!!!!, un besito muy iluminado con alguna gotita de lluvia que cae por aquí....

    ResponderEliminar
  5. Ufff, que gran idea me has dado!! es el cumple de una amiga, madre soltera, estresada, y creo que he encontrado su regalo perfecto!!

    necesita que la mimen y por lo que he leido, sales muy mimada!!

    Muchas gracias!!
    Xris
    ;o)

    Pensándolo bien, yo tambien quiero que me mimen!!!

    ResponderEliminar
  6. y la atontá esa de la mascarilla? qué paciencia blusswi... yo me dejo mimar hasta por un caniche con tal de estar relajada. la cuestión es que ¿oye, tú no trabajas? hahahaaa! me ha recordado a puente viesgo. un sitio precioso. intenta volver a menudo, vale? muuuuchos XX!

    ResponderEliminar
  7. Xris gracias por pasarte por mi blog, la verdad es que te miman, lo malo es acostumbrarse y lo peor QUE CREA ADICCIÓN. Gracias de nuevo!
    Humming, sí lo de puente viesgo fue pitufil TOTAL

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.