martes, 28 de octubre de 2008

RUTINAS


Ayer me devolvieron una de mis rutinas favoritas: Mi paseo de los lunes por el campo.

No sé si os había contado que suelo trabajar los fines de semana, así que muchos lunes hago fiesta. En verano había dejado aparcada mi costumbre de pasear por el campo, pero ayer mañana salimos con mi perra....

Bomba, que así se llama, sólo con ver la correa, salta de la emoción , y yo, por simpatía, me emociono con ella...pienso Guau Mi paseo !!!!!!!!

Hoy llueve, pero ayer, el día era DE VERANO. El campo estaba precioso, los caminos, ni húmedos ni secos invitaban a seguir más y más. Debajo de los pinos , setas, de no sé qué tipo(sigo los ciclos de la Naturaleza, pero no llego a tanto) con el caparuchón de tierra encima, prueba irrefutable de cuál es su origen.

Bomba investiga, mete su naricilla en los pequeños hoyos de la montaña, y se para detrás mío cuando me detengo a contemplar el cielo, o las tonalidades de verde o lo que sea. Me gusta esa rutina.


P.D.Saque algunas fotos con el móvil pero todavía me estoy peleando con la "high technology" para ponerlas en el post. Prometo ponerlas asap.Por fin las he podido sacer, adjunto una fotito del paisaje del Penedès por el cual paseo siempre que puedo(19/11/08)

2 comentarios:

  1. que bien , a mi también me gusta pasear por el campo cuando puedo, y si hay tiempo, perderme por algún paraje natural, con buenas vistas.... mira hoy en mi blog hay fotos de O Courel, un sitio de la montaña de Lugo perfecto para pasear y disfrutar de la naturaleza, sin más disturbios que el canto de pájaros y el crujir de las hojas de otoño bajo tus pies..... una maravilla.
    Te deseo más paseos felices de lunes....... mira por donde, un día que la mayoría de la gente odia y tú, en cambio, sabes disfrutarlo.

    besossssssss

    ResponderEliminar
  2. En tu blog siempre hay una imágenes bellísimas, me apunto O Courel, me encantará pasear algún día por allí, me chifla tu tierra!!!!Sí, tienes razón, me encantan los Lunes.

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.