jueves, 18 de junio de 2009

NO COMPRENDO


Hay cosas que no las comprendo. Ayer en una cafetería, me estaba tomando un cortadito, cuando vi entrar una señora, se pidió dos hermosos DONUTS, y un zumo de naranja...pero, "con el zumo no me pongas azúcar, ponme sacarina"

¿Pero no se da cuenta la Señora que los donuts que se está zampando llevan tanto azúcar o más que un sobrecito de azúcar para el zumo?

¿Por qué a veces salimos a cenar, cenamos como Reyes, nos pedimos un postre suculento y dulce, y luego al pedir el café o la infusión, decimos lo mismo? "Sacarina, por favor".

No me extraña la cara de los camareros, que se quedan flipando, pensando si no sufrimos de Alzheimer, leo en sus caras "¿es que no se acuerdan del postre que se han tomado?"

A veces somos un poco absurdos, supongo que es una forma de auto-engañarnos, de decirle al médico, " Doctor, no tomo nada de azúcar"; pero así sólo nos perjudicamos a nosotros mismos:

Tomamos productos light, fumamos cigarrillos light, o cigarrillos de medida mini... pensando que es mejor para nosotros, cuando sólo nos sirve de excusa para beber y fumar EL DOBLE.
Y es que los fabricantes conocen la naturaleza humana.

3 comentarios:

  1. Bueeeeeno, eso lo hace muchísima pero gente, pero quiero creer que sólo es una costumbre y no autoengañarse.
    Por cierto, ¿cómo está tu hija? Ya contarás, ok?
    Un besote para las dos^^.

    ResponderEliminar
  2. Eso pasa muy a menudo. Tengo un compañero en la oficina que es diabético, y un dia le dará algo, porque de postre siempre pide algo dulce con nata. eso si el café con sacarina.

    En dos palabras... IM PRESIONANTE!

    ResponderEliminar
  3. Eva, pero qué costumbre tan ilógica ¿no?, pero supongo que somos animales de rutinas ¿verdad?. Mi hija mucho mejor, estoy preparando un post para el tema, jejeje. Besitos.

    Azu: el tema de los diabéticos es muy curioso, no saben estar sin el dulce, claro, supongo que por eso se convierten en diabéticos... son .esas cosas que no comprendo. Abrazo

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.