sábado, 13 de junio de 2009

SIN QUERER....



El otro día entablé con el frutero una conversación . Vi los primeros higos de la temporada...

"Mmmmm, higos, ¡qué buenos!...son mi perdición, me vuelven loca"
El frutero me mira con carita y sonrisita de medio lado. Y yo que le digo:
" Es que están tan gorditos, tienen una pinta de dulces, ¿los has probado?"
Así como con vergüenza me contesta:
"Éstos no los he probado, pero tienen muy buena vista"
" A mi me gustan muy dulces y maduros, pero ya se sabe hasta que no se abren y se prueban"
A esta altura de la conversación el frutero se había puesto rojo y me dice "sí, hasta que no se prueban no sabemos lo dulces que están".
PD ¿En qué estaría pensando el frutero???


3 comentarios:

  1. Y yo solamente pasé a decirte Feliz cumpleaños!
    Estaré unos días fuera de casa a partir de mañana, pero no podría dejar de venir a desearte toda a felicidad del mundo éste y todos los días.
    Me guardas un pedacito de pastel!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Canto: Por supuesto que te lo guardo!!!, vente y lo tomas con nosotros. Te deseo lo mejor para ti también estos días que estarás fuera. BESOTE GRANDE.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja... a veces ocurre (el magnífico doble sentido de las palabras)

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.