martes, 16 de junio de 2009

Y DE REPENTE...EL VERANO

Hace ya unas semanas que desayunamos y comemos en el jardín, pensaba "qué bien, escribiré un post para mostrar mi alegría, ya salimos a las terracitas, ya apetece estar fuera".
Pero de repente ese airecito agradable, esa brisa primaveral se ha convertido estos últimos días un aire caliente y abrasador, estilo africano, que en mi jardín lleva montones de polvo, debido a la Noisy-Swimming Pool.
Cuando el calor se pega tantísimo al cuerpo lo único que me apetece es mantener la casa en penumbra, abrir delante y detrás para que corra el aire, y ¡moverme lo menos posible!.
Hoy he subido a Barcelona, a recoger unas pruebas médicas, ya os contaré, pero mi hija se ha lesionado un tobillo, mañana vamos al traumatólogo. En el andén de la estación hacía tantísimo calor que no sabía si tirarme al suelo o directamente a la vía. Cuando ves llegar el tren sólo piensas "¡bendito aire condicionado!" ¿Cómo podíamos viajar antes en el tren cuando no existía?El sábado tenemos la fiesta de final de curso, en el patio del colegio, y creo que voy a coger una sombrilla para evitar la insolación que nos aguarda a los padres, allí 3 horas viendo bailar a nuestros niños.
P.D.¿El calor os deja k.o. como a mi?. A veces me da la sensación que me voy a deshacer, igual que un helado.

2 comentarios:

  1. Ahora yo estoy descansando del calor,pues aqui hace frío,pero el clima de Tucumán es subtropical así que imagina,te asas,no hay donde estar y en las casas sin aire acondicionado lo pasas mal,el golpe de calor es lo más común aqui en esas épocas y las diarreas estivales,de veras que con el recalentamiento global sufrimos mucho el verano! un abrazo y que no les tan agobiante! cuidate del golpe de calor,toma mucho liquido! un abrazo y que tu hija se mejore del pié!

    ResponderEliminar
  2. Sí, el golpe de calor...buffff. Mi hija ya está muucho mejor, finalmente quedó en una tendinitis, nada importante, así que ahora va a recuperación con una fisioterapéuta. Qué suerte que ahora tu disfrutas de un tiempo más fresquito. Un beso grande

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.