No para de llover, estoy escribiendo este post en Viernes Santo, en la buhardilla, con música de Relajación y quemando mi incienso favorito, mi hija está en el otro ordenador y mi perra parece transportada a través del olor y del sonido. Me gusta ver llover cuando estoy calentita y segura en casa; veo el único pino que queda en mi calle gozar de la lluvia, alimentándose del agua del cielo. Ésto me ha hecho pensar que quería escribir sobre el poder del agua y sobre los geniales descubrimientos del Sr. Masaru Emoto. Este científico, es mundialmente conocido por sus trabajos e investigaciones acerca del agua, ha creado una institución a ese efecto y enseña los poderes del agua viajando por el mundo. Emoto realizó experimentos con el agua, analizando la reacción de sus cristales a mensajes del exterior. Descubrió que ante estímulos o palabras de amor, comprensión y armonía los cristales eran hermosos, cristalinos, limpios, y ante estímulos negativos, de odio o rencor los cristales se volvían oscuros y las formas se distorsionaban en imágenes no muy agradables.



La invocación se lee tradicionalmente en japonés, pero para aquellos que no leemos este idioma Lawrence Ellyard realizó una adaptación para facilitarnos la labor , aquí la tenéis:
Que la eterna energía del universo se cristalice en verdad aquí y ahora, por la era de la gran armonía que ha llegado.
Hace un tiempo, en casa, después de ser consciente de la gran potencia e importancia del agua, en las jarras de cristal y en los recipientes me dediqué a escribirle al agua mensajes....el agua, la gran olvidada, y antes tan venerada y respetada.
Y sobre todo le damos las GRACIAS, que es el cristal más precioso que jamás he visto...
En la película "Y tú qué sabes" hay una parte en la que la teoría y los experimentos de Masaru Emoto aparecen y realmente a partir de ahí es imposible permanecer ciego ante la evidencia...
Dejadme acabar este post con una invocación tradicional japonesa: (Ellyard, así lo hace en su libro también)
"Por favor, perdonádme si he cometido algún error"
PD Si el mensaje del agua resuena en ti, no dejes de investigar, sólo nos puede traer el bien. (En otro post os hablaré del agua diamantina)
Que interesante, leeré más sobre ello.
ResponderEliminarMuxuxxxxx
hola Bluesss
ResponderEliminarjo que cosa tan interesante....yo que vivo en el pais de la lluvia y de los mil ríos, también estoy fascinada por el agua, me parece un elemento, además de muy evocador, un gran conductor de energías.
No conocía a Masaru Emoto,me ha encantado lo que nos cuentas sobre él. Buscaré más cosillas. GRACIAS por el descubrimiento!!!!
besos
Hay tanto que aprender y descubrir que una vida no nos alcanza...
ResponderEliminarEl agua elemento vital y energetizante, para mí no hay nada mejor para eliminar la mala vibra, desde un buen vaso, hasta un chapuzón, gracias por la información amiga.
Un beso!
Bonita forma de ver ahora el agua.
ResponderEliminarUn beso Bluess.
holaaaaaaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarqué tema más interesante y qué fotos más bonitas,ayer descubrí un pintor japonés que trabaja con agua y hace unas fotos muy interesantes,qué coincidencia¡ la película de Miyazaki de la que hablo en mi blog también tiene que ver con el agua,habla de los océanos,de la degradación y de las historias imposibles entre sirenas ñinas y niños humanos,una verdadera delicia,si la puedes ver en el cine aprovecha
abrazo iluminado
pues un poquito de agua nos haría falta por nuestra tierra
ResponderEliminarUn saludo, PAZ
MH: El tema es interesantísimo y hay mucha literatura sobre ello...te animo a que lo hagas.
ResponderEliminarCalpurnia: Me alegro de descubrirte algo nuevo, y sí te animo a que investigues el tema...un besito grande.
Canto: De nada!!!, el agua es algo maravilloso y muy importante en el planeta y en nosotros...todo es UNO. Un fuerte abrazo.
Eva, me gusta siempre tenerte aquí.
Haquiles: HOLAAAAAAA, me alegro que el post de gustara, quedé maravillada con los dibujos . GRACIAS.
Javier, pues nada, a pensar que debe llover, visualizar...
No hay nada mejor que el agua!!!!!!mi madre siempre pone un vaso de agua en casa dice que absorve mala onda,ahora claro no podemos dejar agua asi por la epidemia de dengue pero siempre lo hizo y se vé que algo de razón tenía,leeré sobre el tema pues me despertaste el interés en el tema,gracias! un abrazo!
ResponderEliminarHada Isol, qué bueno ésto que explicas de tu madre...gracias por compartirlo y por pasarte. Un besito.
ResponderEliminar