martes, 14 de abril de 2009

EL AGUA Y SUS MENSAJES....

No para de llover, estoy escribiendo este post en Viernes Santo, en la buhardilla, con música de Relajación y quemando mi incienso favorito, mi hija está en el otro ordenador y mi perra parece transportada a través del olor y del sonido. Me gusta ver llover cuando estoy calentita y segura en casa; veo el único pino que queda en mi calle gozar de la lluvia, alimentándose del agua del cielo. Ésto me ha hecho pensar que quería escribir sobre el poder del agua y sobre los geniales descubrimientos del Sr. Masaru Emoto. Este científico, es mundialmente conocido por sus trabajos e investigaciones acerca del agua, ha creado una institución a ese efecto y enseña los poderes del agua viajando por el mundo. Emoto realizó experimentos con el agua, analizando la reacción de sus cristales a mensajes del exterior. Descubrió que ante estímulos o palabras de amor, comprensión y armonía los cristales eran hermosos, cristalinos, limpios, y ante estímulos negativos, de odio o rencor los cristales se volvían oscuros y las formas se distorsionaban en imágenes no muy agradables.

Emoto ha tenido discipulos en todo el mundo, personas que ante este mensaje descubrieron su trascendencia: Lo que pensamos, lo que sentimos influye a nivel físico. El hado, es una palabra japonesa que significa "onda de movimiento" o "vibración". En este contexto se refiere a la energía sutil que existe en el Universo, y éste se podía ver con claridad en los cristales del agua una vez congelada. Imaginaos, si los seres humanos somos un 90% de agua , lo que pueden hacer nuestros pensamientos a nuestro cuerpo.
En el libro El Espíritu del agua , un alumno de Emoto, el australiano Lawrence Ellyard nos transmite bajo una visión occidental todo el mensaje de Emoto, con la explicación de varios experimentos, ejercicios prácticos de cómo transformar el agua que bebemos para poderle insertar nuestra intención y que este hado trabaje a favor de nuestra salud, nuestras relaciones, nuestra paz interior, en definitiva, la total armonía y que de esta forma también lo hagamos en bien del planeta.
Fijaos los efectos de varias músicas en los cristales de agua...¿no os parece impresionante?


Masaru Emoto escribió la siguiente invocación con el deseo sincero de que todos los que se la encuentren la utilicen para aumentar el hado y alinear la invocación en las mentes y corazones de toda la humanidad. Es una invocación o plegaria para dar lugar a una nueva era de armonía, que es algo que nuestro mundo necesita más que nunca.
La invocación se lee tradicionalmente en japonés, pero para aquellos que no leemos este idioma Lawrence Ellyard realizó una adaptación para facilitarnos la labor , aquí la tenéis:

Que la eterna energía del universo se cristalice en verdad aquí y ahora, por la era de la gran armonía que ha llegado.
Hace un tiempo, en casa, después de ser consciente de la gran potencia e importancia del agua, en las jarras de cristal y en los recipientes me dediqué a escribirle al agua mensajes....el agua, la gran olvidada, y antes tan venerada y respetada.

Y sobre todo le damos las GRACIAS, que es el cristal más precioso que jamás he visto...



En la película "Y tú qué sabes" hay una parte en la que la teoría y los experimentos de Masaru Emoto aparecen y realmente a partir de ahí es imposible permanecer ciego ante la evidencia...
Dejadme acabar este post con una invocación tradicional japonesa: (Ellyard, así lo hace en su libro también)
"Por favor, perdonádme si he cometido algún error"





PD Si el mensaje del agua resuena en ti, no dejes de investigar, sólo nos puede traer el bien. (En otro post os hablaré del agua diamantina)

9 comentarios:

  1. Que interesante, leeré más sobre ello.
    Muxuxxxxx

    ResponderEliminar
  2. hola Bluesss
    jo que cosa tan interesante....yo que vivo en el pais de la lluvia y de los mil ríos, también estoy fascinada por el agua, me parece un elemento, además de muy evocador, un gran conductor de energías.
    No conocía a Masaru Emoto,me ha encantado lo que nos cuentas sobre él. Buscaré más cosillas. GRACIAS por el descubrimiento!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hay tanto que aprender y descubrir que una vida no nos alcanza...
    El agua elemento vital y energetizante, para mí no hay nada mejor para eliminar la mala vibra, desde un buen vaso, hasta un chapuzón, gracias por la información amiga.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Bonita forma de ver ahora el agua.
    Un beso Bluess.

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaaaaaaaaaaaaa
    qué tema más interesante y qué fotos más bonitas,ayer descubrí un pintor japonés que trabaja con agua y hace unas fotos muy interesantes,qué coincidencia¡ la película de Miyazaki de la que hablo en mi blog también tiene que ver con el agua,habla de los océanos,de la degradación y de las historias imposibles entre sirenas ñinas y niños humanos,una verdadera delicia,si la puedes ver en el cine aprovecha
    abrazo iluminado

    ResponderEliminar
  6. pues un poquito de agua nos haría falta por nuestra tierra


    Un saludo, PAZ

    ResponderEliminar
  7. MH: El tema es interesantísimo y hay mucha literatura sobre ello...te animo a que lo hagas.
    Calpurnia: Me alegro de descubrirte algo nuevo, y sí te animo a que investigues el tema...un besito grande.
    Canto: De nada!!!, el agua es algo maravilloso y muy importante en el planeta y en nosotros...todo es UNO. Un fuerte abrazo.
    Eva, me gusta siempre tenerte aquí.
    Haquiles: HOLAAAAAAA, me alegro que el post de gustara, quedé maravillada con los dibujos . GRACIAS.
    Javier, pues nada, a pensar que debe llover, visualizar...

    ResponderEliminar
  8. No hay nada mejor que el agua!!!!!!mi madre siempre pone un vaso de agua en casa dice que absorve mala onda,ahora claro no podemos dejar agua asi por la epidemia de dengue pero siempre lo hizo y se vé que algo de razón tenía,leeré sobre el tema pues me despertaste el interés en el tema,gracias! un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hada Isol, qué bueno ésto que explicas de tu madre...gracias por compartirlo y por pasarte. Un besito.

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.