jueves, 23 de abril de 2009

SANT JORDI, día de libros y rosas.....


Amig@s, hoy en Cataluña se celebra la diada de Sant Jordi. No quiero dejar de compartirla con vosotros, compañeros de viaje de letras, palabras y emociones. Aunque no sobre formato impreso vuestra amistad se ha forjado a base de estos ingredientes y va creciendo a medida de nuestros deseos, de nuestras líneas, de nuestros posts.

Para los que me leéis fuera de Cataluña os invito a que si tenéis oportunidad, no dejéis de venir a Barcelona un 23 de abril. Sé que os impresionará el ambiente, todo y ser un día laborable. Por mucho que os explique....uno tiene que vivirlo.

También os regalo a tod@s una rosa roja, que no sea sólo para ellas, creo que a los hombres la perfección de las rosas también les emociona, ¿o no?.



No sé si os lo había dicho antes, pero OS QUIERO!!!!

10 comentarios:

  1. Muchisimas gracias, por las letras y por la rosa.
    Muxuxxxxx

    ResponderEliminar
  2. Estupendo día el de St. Jordi sobretodo para darse una vueltecita por las Ramblas y ver los puestos.
    Gracias por la rosa virtual ^^.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. MH , Eva : Gracias preciosas, os deseo de corazón un feliz feliz día. BESAZO a las dos!

    ResponderEliminar
  4. Feliz dia Bluess

    libros y rosas.. una combinación perfecta. Que lo disfrutes,
    besos

    ResponderEliminar
  5. Feliç Sant Jordi, fa un dia precios per sortir a passejar i caminar entre les roses i els llibres, i sentir el caliu de la gent.

    Una abraçada

    ResponderEliminar
  6. Yo también te quiero! Muchas gracias por la rosa y por compartir tu amistad conmigo, y tomaré en cuenta tu recomendación,
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Calpurnia, Vicky, Canto : GRACIAS por estar, ojalá estuvieráis aquí y vierais el ambientazo...está haciendo un día precioso, calorcito ....no se podía pedir más.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la rosa y tus cosas MP

    ResponderEliminar
  9. Anónimo, gracias por pasarte...no sabes lo mucho que pienso estos días en flores olor a azahar, calorcito, feria de abril, rebujito......

    ResponderEliminar
  10. Hola. Me encanta tu blog, es sencillo, sano, coherente, razonable, aporta paz y consejos, sin que te des cuenta enseñas y quien te lee aprende, me aporta leerte una sencilla satisfacción.
    Oh lala, gracias por él. es diferente.
    Volveré. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.