jueves, 9 de abril de 2009

MICHELLE NIELSEN Y MATISSE

Esta es la charla que dio Michelle Nielsen en el I Congreso de Ciencia y Espiritu,acerca de si podemos nosotros mismos crear nuestra realidad. LA RESPUESTA ES SI, PODEMOS ¿os suena?, pues sí podemos y aquí la Sra. Nielsen nos explica de forma clara y diáfana cómo. Sé que muchos estáis de vacaciones pero si tenéis un momento relajado y disponéis de unos minutos, creo que la visión de este vídeo os puede dar respuestas a muchas de vuestras dudas. ¿Quién es Matisse?, mirad el vídeo y lo sabréis, pero la magia de la existencia vibra entre nosotros lo único que tenemos que hacer es aprender a vibrar como ella.


CREAR LA REALIDAD CON SU MENTE - MICHELLE NIELSEN from MIZAR-PETRUS on Vimeo.

PD Podemos sanar el planeta, sí podemos. ¿Por qué no nos damos prisa y nos sanamos primero a nosotros mismos??

2 comentarios:

  1. La verdad es esa SI PODEMOS!!!!!!!!!gracias este post es excelente y me sirve de apoyo en la vida,cuando mi hijo esté mejor de salud vendré a verlo con más paz,un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Que se mejore tu hijo, te lo deseo de todo corazón...me alegra muchísimo lo que me dices, sólo el hecho de saber que te sirve de apoyo para mi es un gran estímulo. Un abrazo muy grande!!

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.