viernes, 7 de noviembre de 2008

51

Paul me recordó el otro día que hoy es tu cumpleaños. Me dijo que comeríais juntos en los jardines tal y como soléis hacer los viernes. Esta mañana, cuando he abierto la ventana, he visto que luce un día espléndido, soleado, con temperatura perfecta, de los que a ti te gustan, he pensado que tomarás el sol y disfrutarás de la comida, y de la buena conversación tal y como haces siempre.

Cuando conducía hacia el trabajo he pensado en llamarte para felicitarte y hablar contigo pero, me he dado cuenta que no hace falta, sabes perfectamente que pienso en ti y que me alegro que cumplas uno más allí donde te encuentres. Ojalá me pudieras explicar el misterio del tiempo y del espacio y me enseñaras a comprender que todo ocurre simultáneamente y en el mismo lugar, en una burbuja en la que no todos lo podemos ver todo, pero algunos podemos alcanzar a sentirlo, sabemos que eso es así. Sólo quería decirte que te guardamos en esa caja a la que llamamos corazón, se parece a la que te olvidaste antes de irte quizás para nunca dejáramos escapar tu recuerdo, quizás porque nunca deseaste irte.

4 comentarios:

  1. hola bluess
    me ha encantado este post, bueno más, me ha emocionado.

    Espero que los recuerdos fluyan en este día como agua clara, seguro que desde algún lugar te está mirando y sonriendo.

    mil besos y un abrazo fuerte fuerte

    ResponderEliminar
  2. nunca creí que podrías escribir algo tan cercano y lleno de vida como lo que nos leíste el año pasado. me gustaría mucho que lo postearas, porque ella está siempre en nuestro corazón y tú sabes expresarlo mejor que nadie. cuántos misterios encierra una caja. cuántos recuerdos y cuántas esperanzas. cómo la hecho de menos bluess. un abrazo grande grande grande, vale? te quiero mucho. XX!

    ResponderEliminar
  3. JOPE, AHI ME HAS DAO. ¡¡BELLO!!
    Y QUE CUMPLES MAS ENROLLAOS...
    TE DESEO QUE TU AMIGA SE ACUERDE DE FELICITARTE A TI EL DIA QUE TOQUE... Y QUE NOS LO CUENTES, HABER SI TE VA A APAGAR ELLA ALGUNA VELA...BUENO, Y HAZME QUEDAR BIEN, OSEA QUE LA FELICITES TB DE MI PARTE.
    SI, SI, BELLO!! UN BELLO VELO...
    EL FARY HINDÚ

    ResponderEliminar
  4. Luna, gracias por tu emoción y tu comprensión, veo que sabes de quien hablo, y sí seguro que está sonriendo, lo has dicho súper bien!
    Humming, voy a hacer lo que me has pedido cuando vuelva , quizás la próxima semana...gracias, y lo envío a las demás.
    Fary: Gracias, ella siempre me felicita allí donde está, a mi y a todas sus amigas...

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.