miércoles, 5 de noviembre de 2008

BLACK IS BEAUTIFUL....ALL OVER

Hace tiempo un grupo de amigas que acabábamos la Universidad escribimos ésto en un documento, concretamente en un himno "...black is beautiful, all over".
Hoy más que nunca siento con fervor estas palabras, porque la pasada noche para mi ha sido "noche de Reyes". Me acosté deseando que a la mañana siguiente mi sueño se hiciera realidad, sí a lo Martin Luther King, y hoy 5 de noviembre EL SUEÑO ES REALIDAD.Hoy he desayunado escuchando palabras como: Sueño, democracia, paz, igualdad, humildad, oportunidad, entrega, trabajo, esperanza, planeta, vibración, ilusión, juventud....ENTUSIASMO.
El cambio es posible y él lo representa. Sinceramente, no me gustaría estar en su piel. Siento el peso de esa responsabilidad, la veo en sus ojos; pero él lo ha luchado a fondo y tiene un objetivo claro y conciso: PODEMOS, EL CAMBIO ES POSIBLE.
Nuevos aires invaden el planeta, nuevas tendencias, nuevos estilos...respirémoslos a fondo y soñemos, porque PODEMOS.

5 comentarios:

  1. BIUTIFUL... Y TODO SERA MARAVILOSO, ¿ESTARA OBAMA RECONECTADO?

    ResponderEliminar
  2. hola bluesss, hoy los blogs están inundados de post sobre Obama, y los periódicos.. y en todas partes hablan del tema, yo sin duda, me quedo con tu post, con tu punto de vista, me ha gustado mucho lo que has escrito.
    besossssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Anónimo: No me extrañaría que Obama estuviera reconectado...sé de "buena tinta" que muchos famosos lo están y sinceramente no me extraña...en América esta práctica está muy extendida, estudiada en las principales universidades....este fin de semana el Dr. Eric Pearl es ponente en el I Foro para la Humanidad que se celebra en Barcelona, y yo estoy con unas ganas enormes de verle de nuevo esta noche en BCN

    ResponderEliminar
  4. Luna, ¿te imaginas que Abraham Lincoln pudiera ver lo que pasó ayer?, y ¿todo el montón de gente que han luchado y perdido la vida por la igualdad racial?...sé que esto cambiará la concepción del mundo, nos mejorará como Planeta. Un besito y gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. siempre mirando al futuro con optimismo pero con los pies en el presente. como tus amigas, cómo tú. anthem. un XX!

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.