viernes, 21 de noviembre de 2008

FENÓMENOS Capítulo I

Cuando miro las noticias en las diferentes cadenas de TV, cada vez me molesta más de la forma en la que nos manipulan. Estoy harta del temor que cada día nos van inyectando, de la mezquindad que se rezuma en sus programas, de la impunidad con las que nos tratan como seres ignorantes e insensibles. La TV es como una gota coreana, dip, dip, dip, cada día penetrando más en nuestros cerebros, cada día esclavizándonos cual potro de tortura, venga una vuelta de tuerca más.
En un Telediario pueden tratar como súper noticia una encuesta que no le interesa a nadie, o el estreno de un disco o la apertura de un Restaurante...vale! pero son incapaces de hablar de un tema tan importante como el I Foro para la Humanidad en Barcelona al cual que han asistido personajes importantísimos y se han impartido charlas y clases que pueden ser la base para una nueva humanidad, para el cambio de conciencia que se avecina, aunque los Mass Media no hagan más que producir Reality Shows. (Mass Media - qué "exclusivo" nombre ¿no?)
Os adjunto un link con las conclusiones y asistentes a este I Foro para La Humanidad.
Que nada ni nadie apague vuestra Luz.
Om Shanti Shanti

2 comentarios:

  1. SOLO DIRÉ QUE TE SIGO PERO QUE NO OPINARÉ HASTA EL CAPITULO II O III
    , Y PARA QUE ADIVINES QUIÉN SOY TE DIRÉ QUE NO SALGO EN LA TELE PQ NO HE SIDO ABDUCIDO AUNQUE SI ESTOY ALGO HINDU-CIDO.
    ANÓNIMO

    ResponderEliminar
  2. Ya tienes el Capítulo II, así que si me sigues espero con anhelo tu opinión...

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.