jueves, 20 de noviembre de 2008

DESCALABRO


Amigos, ayer pensaba que el horario español es un DESCALABRO. La semana pasada pensaba que los escoceses comían y cenaban demasiado pronto...pero pensándolo con sinceridad absoluta, su horario es mucho mejor que el nuestro. Creo que esta semana he sufrido el "súmmum" del descalabro horario con la escuela de música a la que va mi hija. Hace dos años que decidió aprender a tocar el clarinete, y está encantada con la práctica pero es una escuela con unos horarios "heavy metal". El colmo fue el martes pasado, tuvimos reunión de padres a las 22.00 horas de la noche hasta casi la media noche (EHHHH?????) Nos teníais que haber visto a los papás sentados en una gran mesa, escuchando a la maestra- la típica maestra de música- ejemplificando lo que hacían los niños en clase, y solfeando animadamente compases, mientras que a algún que otro padre se le escapaba una "cabezadita".
Para rematarlo, ayer mi hija tuvo que recuperar una clase de clarinete, por lo visto su profesor toca en una banda y un día no pudo dar clase, así que la clase se "metió con calzador" de 21 a 22.00h...brrrrr, qué agotador. En Britain a esa hora hace tres que han cenado, pero aquí nos llevamos la palma: Somos los que más madrugamos, menos desayunamos, más tarde y más abundantemente comemos, más tarde acabamos de trabajar, cenamos de cualquier forma, más estressados estamos y más desordenados vivimos, sobretodo cuando hay críos por en medio, que tienen un horario escolar que parece haber sido estudiado para hacernos la vida más difícil, y no digo ya de las vacaciones de verano...que parecen eternaaaaasssssssss.
GRACIAS, necesitaba desfugarme. Y no puedo quejarme , vivo en un pueblo y los desplazamientos no cuentan ¿os imagináis todo ésto en la ciudad?????

5 comentarios:

  1. hola
    loa horarios son un rollo,boicot a los horarios,afirmo
    el chico de la gaita(escocesa)para mí(o uno parecido please)
    qué fotos más chulas de vuestro viaje a Edimbóra,qué hotel,qué todo,me alegro que lo disfrutárais con alegría y humor,que esto son 2 días y que te quiten lo balao¡
    abrazo Iluminado para días oscuros

    ResponderEliminar
  2. heheheeee...., la del clarinete necesita una reconexión con el reloj mundial. me encanta! a mí me hubiera dado por esa risa, bien de pava que me entra con los 'desubiques'...., al tío haquiles y a tí, buenos días matineros. un XX!

    ResponderEliminar
  3. Tio Haquiles...ya ves, hemos aprovechado el viaje a tope...no podía ser de otro modo...al chico de la gaita lo ibe a meter en la maleta para traértelo , pero chico!, los controles aeroportuarios son TREMENDOS, jejeje.
    Humming, sí el profe de clarinete-es un chico- tremendo, ni te cuento cómo se las gasta porque ese sería tema para otro post.
    Besitos a los dos brillantes y luminosos...

    ResponderEliminar
  4. LAS ACTIVIDADES QUE SE VAN AÑADIENDO A LAS HORAS DEL DIA SON SUFRIDORAS Y VICTIMISTAS; ¿SERIAMOS CAPACES DE HACER ESA REUNIÓN CON ILUSIÓN Y ALEGRÍA Y PARTICIPACIÓN A LAS 7 HORAS DE LA MAÑANA? O ES QUE ESOS PROFESORES NO SE CANSAN DE TOCARNOS EL "CLARINETE" HASTA QUE SE METEN EN LA CAMA...UNA REUNIÓN A PARTIR DE LAS 22 HORAS SOBRE NUESTROS HIJOS ES UN CHANTAJE EMOCIONAL... SEGURO QUE ESA PROFESORA ES DE LAS QUE SE ESCUCHA...PERO, ¿EN SU CASA LA ESTARAN DEJANDO DE ESCUCHAR, O DEFINITIVAMENTE, YA NO LA OYE NADIE?...ES QUE ESOS PROFES NO TIENEN SUFICIENTE CON DESCARGAR SU EGO SOBERBIO Y LLENO DE ARROGANTE HUMILDAD SOBRE SUS ALUMNOS, QUE TIENEN QUE BUSCAR UN AULA LLENA DE ADULTOS PACIENTES... QUE TRISTES PERSONAS QUE VAN POR LA VIDA CREYENDO QUE OTROS NOS HEMOS CREIDO QUE HACEN EL BIEN COLECTIVO. SON GUSANOS, TRISTES GUSANILLOS PERDIDOS EN SU PROPIA ESPIRAL DE CROSTAS DE FALSO CONOCIMIENTO MANIPULADOR, ENFERMOS Y PERDIDOS, FALTOS DE AMOR SE CREEN TAN IMPRESCINDIBLES Y ADORABLES, QUE NO PUDIENDO MENDIGAR NUESTRO VOTO, EXIGEN REUNIONES A LAS DIEZ DE LA NOCHE. UNA MIERDA DE SOCIEDAD, NO ES DE EXTRAÑAR QUE ALGUNOS DOCENTES SE CAIGAN POR LA ESPIRAL DE MIERDA PARA CONVERTIRSE EN POLITICOS...
    BUENO, ME QUEDAN COSAS POR DECIR, PERO ES QUE, NO SE QUE HORA ES, Y AHORA TENGO UNA CLASE; HABER QUE CLASE DE BASTARDO LA IMPARTE.
    BESOS AMOROSOS A TODOS LOS PROFESORES, OS QUIERO MUCHO MUCHO, EN MI PAIS TODO ES DIFERENTE INCLUSO LA TIZA.
    EL FARY,
    EL FARY HINDÚ,DESDE LAS MONTAÑAS DE MARTE DONDE EL SABER PUEDE SER DADO DE MANERA ABSOLUTA COMO UN ALUD DE LUZ Y CONCIENCIA,
    EL FARY HINDÚ,QUE TE REGALA EL CORAZÓN, Y TE DEJA JUGAR CON TODOS SUS JUGUETES SIN PEDIRTE NADA A CAMBIO,
    EL FARY HINDÚ,QUE SIGUE TUS PASOS...ESPERA QUE SIGAS Y SIGAS Y SIGAS SIGUIENDO LA DIRECCION CORRECTA EN LINEA RECTA.
    EL FARY HINDÚ, NO TIENE IMITADORES NI UN MUÑECO DE TRAPO, SOLO ES EL FARY HINDÚ.
    SI HAS CONSEGUIDO LEER TODO EL TEXTO LEELO DE NUEVO TRES VECES Y REZA OCHOCIENTAS AVE MARIAS, Y CUANDO ACABES COME ALGO.
    EL FARY HINDÚ

    ResponderEliminar
  5. Fary si me escribes estos comments tan larguísimos y en mayúsculas me espantas la parroquia. A los maestros los respeto muchísimo, pero estos horarios NO son europeos...es que Spain is still different.- a veces me da la sensación que se te va la olla- ¿qué tal una reconexión????????

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.