lunes, 10 de noviembre de 2008

SPECIAL WEEK



Esta semana será especial para mi, marcho el jueves a Edimburgo a celebrar los 20 años de final de carrera. Viajo con mis amigas de entonces, con las de siempre...bueno, no todas han logrado combinárselo pero, las que vamos haremos de este viaje, algo especial.
No salgo muy a menudo, este año no he podido ir de vacaciones, pero he aprendido a vivir una vida en la que no las necesito...vivo en vacación contínua. He conseguido saborear cada momento del día y hacer sólo las cosas que a mi me gustan, sin obligaciones, sin compromisos; así que para mi este viaje es más para compartir vivencias, como siempre lo hemos llamado, es una terapia de grupo que nosotras, las amigas, nos practicamos de forma intensiva las unas a las otras, durante cuatro días , una vez al año, año y medio...De cada viaje sacamos un montón de conclusiones y de aprendizajes, que sin este compartir tan intenso serían misión imposible.
Ellas han conocido a mis novios, a mis aventuras, la historia con mi marido, mis ilusiones y mis fracasos laborales, mis relaciones familiares y no familiares, mis mudanzas, mis enfermedades, mis logros...en una palabra ME CONOCEN, tal y como soy y no las tengo que poner al día de nada, ya que la vida nos ha dado esta oportunidad. Con ellas he compartido tantas confidencias, risas , lágrimas, anécdotas y aventuras que sé que nuestra amistad es para siempre.
Con ellas me siento como este río de la fotografía rico, fresco y eterno que fluye acompañado de líquenes, flores y rocas, en plena naturaleza. Con ellas me siento libre!
PD Si sabéis de lugares para visitar, bares, o restaurantes en Edimburgo que valgan la pena , os agradeceré un comment.

9 comentarios:

  1. holaaaaaaaaaaaaaa¡
    gracias por pasarte,como siempre
    qué maravilla de viaje,seguro que es un momento estupendo para visitar Edimburgo(que en inglés se dice Edimbra)con todos los colores del Otoño explotando por ahí¡
    a mí los sótanos no me gustan nada y menos este mío,con los techos bajos,sin ventanas y con una escalera de acesso en plan Holandés y con telarañas como de la selva amazónica,Ufff,menos mal que la madre de Norman todavía no ha aparecido¡
    pásalo Piruleta y haz muchas fotos ya nos contarás a la vuelta¡
    abrazo iluminado

    ResponderEliminar
  2. Gracias, qé alegría verte por aquí!!!!, me lo pasaré PIRULETA, haré muchas fotos y os cuento todo...bueno casi todo a la vuelta. "Edimbra" nos espera, con mucho frío pero mucho calor en mi corazón. Lighted Kiss.

    ResponderEliminar
  3. eDIMBURGO?? Qué suerte!!! A mi me encantaría ir, la verdad...dicen que es precios...a ver si publicas una foto pues!
    Baci,
    X

    ResponderEliminar
  4. GUauuuuuuuuuuuuuuuuuu
    disfruta mucho, muchiiisimo de la estancia y de los momentos con tus amigas!!! que bueno!!! ¿nos contarás algo a la vuelta??

    un beso fuerte

    ResponderEliminar
  5. gracias Xavs y Luna!!!, os aseguro que lo disfrutaré a TOPE y claro que habrá post y muchas fotos!!!, brindaré con Whisky Tomatin por todos mis amigos del blog. Os estoy muy agradecida...perdonad si estos días no comento en los vuestros...hasta la vuelta...kisses

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado el desayuno, ha sido mejor que en tiffany´s (que es mucho decir). vuela amiguita, te espero a la vuelta, sniff! lo pasaréis genial, i know you will. XX! a tus acompañantes. y otro grande para tí.XX!

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado el desayuno, ha sido mejor que en tiffany´s (que es mucho decir). vuela amiguita, te espero a la vuelta, sniff! lo pasaréis genial, i know you will. XX! a tus acompañantes. y otro grande para tí.XX!

    ResponderEliminar
  8. valeeee, ya he quedado leli con doblete!

    ResponderEliminar
  9. ESTE PUEDE SER UN VIAJE DULCE DONDE SERAS ESCUCHADA...
    PERO VAMOS HABLANDO DE HISTORIAS, ME HA GUSTADO ESO DE "LA HISTORIA CON TU MARIDO"... ¿ES HISTORIA YA TU MARIDO? ¿ESTAS DISPONIBLE Y ABIERTA A EMPEZAR A CREAR OTRAS "HISTORIAS"? REALMENTE TE DESEO AHORA SOLO UNA COSA QUE SIEMPRE SE DICE CAUNDO ACABA UNA HISTORIA: "CONTINUARÁ..."
    Y QUE TE LO PASES MUY BIEN EN EL PAIS DE LA GAITA.
    EL FARY HINDÚ

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.