jueves, 26 de marzo de 2009

CHOF (xof)


Llevo unos días sintiéndome un poco "chof", no es que me encuentre mal ni nada, es una sensación que defino así "chof". No tengo palabras.
Parece que las musas me han abandonado y eso que tengo una lista, ya larga, de futuras entradas...pero no sé, estoy "chof".
Algo tendrá que ver la meditación que hice el miércoles pasado en clase de yoga. No lo puedo escribir en palabras pero fue mágico y creo que todavía lo estoy asimilando.

Esta semana me la he tomado un poco de "descanso", sin forzar, no he ido a clase de yoga , he preferido tomar el sol en la terraza y dejarme adormecer por él hasta la hora de recoger a mi hija al colegio. No me he agobiado con obligaciones y no he cenado ninguna noche, sencillamente no tenía hambre.

¿No os ha pasado alguna vez que sientes que estás en una fase-proceso como de calma pero intuyes que pronto pasará algo , algo gordo?. Pues me siento así, como choff, pero "en suspensión", mejor "en ralentí" porque sé que de pronto habrá un acelerón y deberé estar preparada.
PD Estoy preparando un finde "madre-hija", estaremos las dos solitas y nos lo vamos a pasar en grande...ya os contaré.

10 comentarios:

  1. Solamente descansa, sin presiones y ya verás que el momento pasará, feliz fin de semana, que lo disfruten!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. espero que te vuelvan a visitar las musas y ya nos daras novedades sobre ese finde tan familiar que se te presenta


    Un saludo, paz

    ResponderEliminar
  3. Canto, gracias , eso hago, un poco de descanso y de disfrute...un beso enorme , que lo pasen bien también Ustedes....
    Javier: Gracias, creo que el hecho de escribirlo me ha ayudado mucho...PAZ

    ResponderEliminar
  4. bluess, hola.........se te echaba en falta. Unos momentos de "autorreconcentración" (vaya palabro que me he sacado de la manga) son muy saludables para volver con fuerza, para resurgir........ ummmm ese fin de semana tiene una pinta de que será estupendo y tan divertido........te cargará las pilas seguro.... o te las descargará..... que a veces, es justo lo que necesitamos....descargarnos y renovar energías....... FELIZ FINDE

    ResponderEliminar
  5. leo 'choff' y aquí rauda. como reina del 'choff' te digo que se pasará y que el finde te lo quita de un plumazo. sabes que no entiendo mucho de meditación pero a veces uno se topa con realidades al dejarlas entrar. está bien que sea así, por choff que una se quede es la manera de afrontarlas y dar con la solución. eso sí... el hambre entra comiendo. un XX!! gigante

    ResponderEliminar
  6. Debes estar estresada! eso es y si,me he sentido así un par de veces y te comprendo,espero que no pase nada gordo y si pasa algo gordo que sea algo bueno!
    que lo pases genial con tu hija,te dejo un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¿Astenia primaveral? Besos y ánimo

    ResponderEliminar
  8. Calpurnia, desde luego el palabro "se las trae" jajajaja, autorreconcentrada estoyyyyyy. El finde será el sábado finalmente, me ha salido una visita para el domingo porl mañana y chica, no me puedo permitir "dejarla escapar". Un besote y feliz finde a ti también.
    Humming: Espero que se pase, dicen que no hay mal que 100 años dure. Un besito y gracias por comentar.
    Hada Isol: BIENVENIDA!!!, qué ilusión que te pases y comentes, GRACIAS!, esperemos que si algo estalla SEA PARA BIEN,. Un abrazo.
    Tere: Sí, seguro que algo de eso hay, un fuerte abrazo, te leo siempre, me encantan las fotos de Florencia!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ei ánimo Bluess,
    Supongo que lo mismo debe ser el la astenia primaveral porque así estoy yo.
    Un poquillo xof.
    Te mando un besito fuerte
    Besosss.

    P.D: Ya contarás sobre ese finde ;)

    ResponderEliminar
  10. Eva gracias, aprecio mucho tus ánimos...creo que ya estoy mejor, una semana diferente y recuperada...la próxima, ya semana santa, también ritmo distinto...y así vamos, montados en este tren de la vida ...suerte tengo compañeros de viaje como tú, y como todos los que os pasáis por aquí. Un besote...

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.