lunes, 16 de marzo de 2009

LECCIÓN MAGISTRAL

Acabo de ver este vídeo, sólo tienes que pinchar el enlace en el título del post, y creo que pocas lecciones de vida son tan claras como las que nos expone este "profesor".

Me he quedado sin habla y la deseo compartir con todos vosotros...porque cuando la desidia , el mal humor. la pereza, el malestar, nos invaden, hay un pensamiento que puede hacernos cambiar inmediatamente "¿Y si éste fuera nuestro último día?".

Hay mucho para meditar y pensar de esta lección magistral, espero que cada uno saque sus propias conclusiones.

PD. No estaría mal coger un Kleenex.

6 comentarios:

  1. hola Bluess

    conocía el vídeo... que dices de un kleenex.....casi que la caja entera.
    Alcanzar los sueños de la infancia.......
    El profesor R. Pausch se murió en julio del año pasado, pero este video sigue dando la vuelta al mundo, y seguirá.... ya hay que estar bien en paz con uno mismo para subirse a una tarima y contar todo esto.

    Besos y gracias por traerlo

    ResponderEliminar
  2. Hola Bluess,

    La verdad que al decir el prota de la historia que había optado porque no se le compareciera, eso inconscientemente me ha hecho retener bastante las emociones.
    Pero al final, ha sido cuando más me ha emocionado, cuando ha dicho que esa conferencia la hizo para que 3 personitas cuando crecieran la pudieran ver.
    Ahí si que ya no he podido más.
    La verdad que el video es impactante, pero con muchísimo mensaje.
    Me ha gustado tanto que se lo he enviado a varios amigos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por este mensaje, y sí los sueños se hacen verdad en la medida que vives con plenitud cada momento de tu vida,
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Eva, me alegro que te haya gustado y que lo hayas compartido, visiones y experiencias como ésta a mi me hacen ver la vida desde un prisma muy diferente, Gracias de corazón, un fuerte abrazo guapísima.

    Canto: Sí, lo único que tenemos es el presente, así que mejor disfrutarlo, los lamentos no ayudan a nadie y la esperanza de contagia globalmente. Un besote grande!

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.