jueves, 24 de julio de 2008

AMIGOS

Soy amiga de mis amigos y aprecio y agradezco sus comentarios. Casi siempre todas las cosas importantes en la vida me las han dicho amigos, buenos amigos y en el fondo del fondo les debo dar las gracias, aunque sea al final. Quizás en el pronto del comentario éste no me gusta, o no quiero admitirlo, pero te hace pensar, reflexionar y observarte a ti mismo desde el exterior , y es entonces cuando encuentras el sentido, y si quieres lo cambias.
Aunque de comentarios hay de todo tipo, unos más profundos que otros, pero ahí van algunos de curiosos.

Una de mis mejores amigas me hizo el comentario que en los transportes públicos debería estar prohibido "pederse" por ley. Era graciocísimo cuando me decía "¿Por qué debo estar inhalando un gas emitido por el culo de alguien a quien no conozco de nada?" Creo que ésto es muy cierto, los gases familiares o de amigos se toleran con alegría pero los ajenos NO.

Otro de mis mejores amigos me comentó que en su casa, su madre nunca hacía ensaladas con el número de ingredientes par. Me comentaba que su madre creía que los elementos de la ensalada debían ser impares....¿alguien conoce el origen de tal afirmación?

Sin ir más lejos , el otro día le comentaba a mi marido que había escrito en un post de mi blog que nuestro matrimonio había llegado a la mayoría de edad, 18 años. Su comentario inmediato fue "Bueno, pues ahora toca la independencia"....???!!! ¿Cómo debería tomarme este comentario?

Recuerdo que hace años mis buenas amigas me comentaron que debía ponerme a dieta....como yo no entraba en razón al final tuvieron que decirme claramente : "Estás gorda!", éste es uno de los comentarios que más dolió pero que más agradecí....no estoy flaca, pero a partir de entonces mantuve a raya la balanza....

El otro día sin ir más lejos, le comenté a una amiga que el crecimiento de su melena la había convertido en una Lolita Flores en potencia.....creo que fue al peluquero la misma semana.....

Los comentarios hechos con amor desde el corazón son bien acogidos, os doy las gracias!!!

1 comentario:

  1. y cómo le ha quedado el pelo? ha quedado guapa? contenta? ay! qué trivial que soy, pero sabes bien blusswi que todo me sale del corazón. me voy a ver el manantial, che passione.....many XX!

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.