miércoles, 16 de julio de 2008

TENDENCIAS


Ayer noche organicé en casa una cena para cuatro de mis mejores amigas. La cenas pre-vacacionales son maravillosas y relajadas, en verano todo es más flexible, los horarios, las comidas, las rutinas, el sentido del humor.


Como vivo en el campo no estoy al corriente de las nuevas tendencias, os parecerán un poco superficiales, pero en verano, como ya os he dicho , todo es más flexible, hasta la curiosidades que se convierten en noticias....


Nos os lo vais a creer pero los tejanos y pantalones de pitillo han pasado a mejor vida, sí aunque parezca imposible, vuelven los pantalones con la pierna más ancha sobretodo de rodilla hacia abajo...tienen un nombre, pero no me acuerdo, seguro que humming me puede ayudar en esto. Qué rabia me da todo el dinero gastado en modista para hacer trendy mis tejanos que de hecho ya eran trendy de esta nueva temporada.


Y la segunda es que ha aparecido un producto increíble en el mercado y se llama SENSUAL TEA, ya sólo el nombre invita al placer y podría aparecer como protagonista en cualquier culebrón que se preciara. Sensual Tea se comparte y promete dar una energía y vigor sin final. Sensual Tea endurece todos los músculos del cuerpo, repito, todos, de tal forma que durante 6 horas cuentas con toda la energía y la potencia para afrontar tus actividades diarias, o hacer a diario una de tus actividades favoritas...y más de una vez


Bueno ante tales abrumadoras noticias me veía en el deber de informaros, si puedo ampliar datos lo haré con muchísimo gusto....un consejo, no canceléis nunca una cena en verano.

1 comentario:

  1. blusswi, no te me las des de campesina rupestre....te imagino anoche muy etro-chic with that looooong flowery dress recorriendo tus viñedos.....y de falta de bohemia no te quejes tampoco que en el campo ya conocéis el 'sensual tea'! pues eso: cosmopolitas del mundo, a probarlo todosssss y todassss. many urbanos xx!

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.