martes, 8 de julio de 2008

IMPACTANTE

Amigos, es época de bodas....sí, aunque parezca mentira la gente se sigue casando, y con el tiempo me he dado cuenta que es una de las fiestas sociales que los humanos más disfrutamos porque es la celebración del AMOR, la celebración de la continuación de nuestra especie.

Se dicen muchas cosas de las bodas, pero una de ellas es que de una boda suele salir otra...las bodas son el punto de encuentro de jóvenes y amigos - éspecialmente si son primeras nupcias- y surgen historias de amor, surgen affairs...pasan cosas.
También son el punto de encuentro entre partes de las familias que viven separadas, y sólo se reunen en dos ocasiones: bodas o entierros.
En las bodas hay licencia para beber, para bailar y para empalmar hasta el amanecer, el amor se lo merece, en el amor "todo está permitido".
En las bodas ves y sientes el paso del tiempo y te acuerdas de tu propia boda y haces balance de tu matrimonio y desearías poder aconsejar a la nueva pareja pero, te das cuenta que, en veinte años todo ha cambiado mucho y puedes llegar a parecer ñoño, o lo que es peor, un viejo chocho...

En la boda del otro día pasaron todas estas cosas, y lo que más disfrutamos fue el reencuentro con parientes que vivían lejos pero que ahora, por circunstancias, han regresado a su punto de origen. Los conocimos siendo niños y los hemos encontrado hechos unos hombres, pero su interior sigue siendo el mismo.

Personalmente, en las bodas suelo fijarme más en las parejas longevas, los padres, o los abuelos, que ya llevan juntos más de cinco o seis lustros, me gusta mirar sus caras, ver como lloran, y como se susurran al oido algo que yo creo adivinar, algo así como " El viaje ha merecido la pena"

2 comentarios:

  1. yo ya he llorado en varias bodas recordando la mia...

    ResponderEliminar
  2. bluswi: esas bodas locas...!!! qué divertido. en una boda nos tocó sentarnos con los jurásicos de la familia de la novia, casi me da algo hasta que descubrimos que eran los más enrollados de la fiesta. y eso que tan bonito dices al final. que sea así. para siempre. muchos xx! has intnetado comment otra vez? te sale o no?

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.