jueves, 17 de julio de 2008

DOS Y CERO


Veinte. 20 son los años que hace que acabé mi carrera Universitaria...bueno yo tardé un par de añitos más. Veinte años cumple la relación com mis amigas de Facultad y lo celebraremos por todo lo alto con un viaje a Edimburgo a finales de este año. Veinte son los años que hace que conocí a mi marido, nuestro matrimonio este año cumple mayoría de edad, y supongo que también lo celebraremos, le haremos una "puesta de largo"...culminación de todas las etapas: Infancia, niñez, pre-adolescencia horrenda y adolescencia salvaje. Supongo que ahora nos espera la etapa de crecimiento y madurez.
Más de veinte años han cumplido todas mis amistades, las más fieles, las que siguen conmigo desde mi infancia y desde mi adolescencia, pero lo más asombroso es que sigo adquiriendo de nuevas que llenan de magia y de riqueza mi vida, mi existencia. Te das cuenta que nuestra LUZ no tiene edad, traspasa el tiempo y el espacio.

Como la canción de Serrat, de todo hace ya 20 años pero mi interior me dice que es la mejor época de mi vida y que los cincuenta serán aún mejor, porque entonces mi hija ya tendrá casi 20 años y tendré tantos años de experiencia más, que me proporcionarán esa visión panorámica de las cosas y el desapego emocional de las mismas, resultado final SABIDURÍA.

What a Journey Life is!!!!, gracias por compartirla conmigo, todos

1 comentario:

  1. fa vint anys que tens vint anys? pues no me lo creo, pasa la receta o la infusión, la distribuyen los de sensual tea? no sé que pasa con los posts que andamos todos algo vintage por la vida. que sean 20 XX! pues.

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.