jueves, 24 de julio de 2008

EL MANANTIAL

El pasado domingo la tarde me hizo un regalo, fuimos a comer a casa de mis padres, y después de la comidita, siesta y demás, mi padre puso el canal Clasic del Plus. Vi la peli EL MANANTIAL, de Gary Cooper, dirigida por Vidor.

Quedé tan agarrada por la historia que perdí el mundo de vista, y reflexioné sobre qué se está haciendo ahora en el cine...en general tan inconsistente, tan falto de buenos guiones.

Nunca había visto El Manantial, no sé si en su época fue acogida con éxito , aunque mi padre me dijo que la peli fue un escándalo. Una potente historia de amor - cómo no iba a gustarme , ya conocéis mi adicción - mezclada con la cruel realidad que nos ha acompañado hasta hoy: Muerte a la creatividad, a la independencia de pensamiento, arriba la manipulación de las masas, la esclavitud al vulgar humano que sigue como un rebaño la voz del pastor hasta el matadero...Si tenéis la oportunidad no os la perdáis, la peli es genial y si os gusta la arquitectura, disfrutáis fijo!!!!
Aquí un aperitivo.....

2 comentarios:

  1. tóma latigazo...! y tóma cachete...! un ´must´para este verano. no me la pierdo. gracias blusswi. muchos XX!

    ResponderEliminar
  2. hola
    gracias por pasrte por mi blog,ya sabes que estuve desaparecido en combate por culpa de la internet(o no encontramos su servidor por ningún lado)pero ya estoy de vuelta,espero que para quedarme
    pásate cuando gustes
    que Buda ilumine a Gary Cooper,qué hombre¡
    lo has visto en por quien doblan las campanas?si supiera besar te besaria,cómo se pone la cabeza(o era la boca)
    abrazo iluminado

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.